aplastavoltios Publicado 7 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2023 buenos días mi nombre es Carlos y me he comprado un Audi A3, 1,6 ambiente de 105 cv de segunda mano en muy buenas condiciones, pocos km, como nuevo, va de maravilla( se me había olvidado decir que es automático) pero me preocupa la protección de motor por la que no puede subir en punto muerto a mas de 2500 r.p.m. y claro al subir la empinada rampa de mi garaje casi no llego al final ...me veo muy mal, a veces se me ha quedado y tengo que volver atrás. Alguien tiene una solución a este problemón porque me imagino que no debe ser difícil subirlo de vueltas Carlos Responder
davidpr Publicado 7 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2023 hola me paso algo similiar en mi audi allroad no pasaba de 2.500 r.p.m, es que entra en modo de proteccion, lo lleve al taller y me lo solucionaron. el presostato o La válvula del turbocompresor es la que hacia que no mandase la presion a la bomba inyectora y se quedase en 2.500 r.p.m osea en modo de proteccion me pusieron una pirebug que su coste es de apenas 35 euros y la reparacion me salio en 120€. en mi coche particularmente esa valvula esta junto al filtro del combustible, aveces se calienta y se quema o se queda pegada y no manda presion al turbo la bomba inyectora no tiene presion y queda en modo de proteccion, podrias mirartelo igualmente podria ser eso. Responder
Draekhar Publicado 7 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2023 Una duda con el desconocimiento del caso, en un manual puedo entender un poco más el problema, pero si solo es en punto muerto, al subir la cuesta con el cambio automático ¿no lo gestiona ya este para salir sin problemas? Responder
davidpr Publicado 7 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2023 hace 9 minutos, davidpr dijo: hola me paso algo similiar en mi audi allroad no pasaba de 2.500 r.p.m, es que entra en modo de proteccion, lo lleve al taller y me lo solucionaron. el presostato o La válvula del turbocompresor es la que hacia que no mandase la presion a la bomba inyectora y se quedase en 2.500 r.p.m osea en modo de proteccion me pusieron una pirebug que su coste es de apenas 35 euros y la reparacion me salio en 120€. en mi coche particularmente esa valvula esta junto al filtro del combustible, aveces se calienta y se quema o se queda pegada y no manda presion al turbo la bomba inyectora no tiene presion y queda en modo de proteccion, podrias mirartelo igualmente podria ser eso. mi allroad tb es automatico y no pasaba de 2.500 rpm ni en modo neutro ni en drive ni sprot, si fuese ese el fallo aki dejo un enlace donde podras echar un vistazo, ¿recuperemos nuestros audis!!!! https://www.autodoc.es/repuestos/sensor-de-presion-del-turbo-15020/audi/a3 Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2023 hace 1 hora, aplastavoltios dijo: me preocupa la protección de motor por la que no puede subir en punto muerto a mas de 2500 r.p.m. en punto muerto es ASi, pero en D tiene que llegar al corte de inyeccion. por lo que subir la cuesta de la rampa lo tendria que hacer sin problema. otra cosa es que patine el cambio y no sea capaz de subir como les pasa a muchos multitronic por ejemplo Responder
cambio-de-apoyo Publicado 21 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2023 jod**, pues vaya faena con el cambio automático que no es capaz de gestionarse de manera que uno pueda salir en una rampa empinada sin tener que arrancar como Toretto en The Fast & the Furious si no quieres quedarte en el intento. Me quedo muy sorprendido. Responder
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