Cortes Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 Hoy les deje el 80 a los chicos del conce de AUDI Jarmauto en Rivas, desde que les llame me dieron cita en 5 días, ahora bien, me dicen que el coche estará en 15 ó 20 días, no os parece escesivo??? El maletero esta un poco metido para dentro, el piloto de atras roto y la defensa (de plastico) un poco incrustada para dentro Responder
goolfo Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 asi sin mas datos de la entidad de la reparacion esta en los plazos si esta pendiente de ir el perito a tasarlo,si ya lo estuviera con 10-12 va sobrado,pero ya se sabe qe los conces entre otras muchas cosas suelen ser bastante lentos. Responder
yincris Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 yo lo llevé allí por unos arañazos en aleta y pagolpes y me lo hicieron en 3 días. Eso si, yo lo tengo asegurado en la Mutua y el perito, (una chica), según me dijeron va todos los días. no se otras compañías. Saludos Yincris Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.