joakooo Publicado 8 de Noviembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2023 Hola a todos tengo un Audi A5 Sportback 1.4 TFSI del 2018. me ha salido ese fallo que no deja entrar aire exterior y tengo que utilizar la re circulación para tener climatización. Alguien sabe donde se encuentra ese servomotor para poder cambiarlo?.. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joakooo Publicado 1 de Diciembre del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2023 Hola a todos. en mi caso tuve suerte y con una actualización del servomotor se arregló de momento. Si falla más adelante son 400€ entre servomotor y mano de obra y menos mal que va debajo de la guantera y se cambia fácil. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu A56 Publicado 9 Febrero Denunciar Compartir Publicado 9 Febrero Muy buenas He tenido el mismo problema esta semana y ya lo he solucionado, en mi caso, lo solté y lo hice girar a mano y lo volví a conectar y me funciona porque la diagnosis me decia que era problema mecánico, creo que el problema me vino porque a penas uso el climatizador y se quedó atascado los engranajes que lleva en el interior. De todas formas te digo, yo compré otro servomotor nuevo por internet y me salió a 30€, te lo digo porque en recambios me pedían 250€ y efectivamente si me lo hacían ellos, 400€. La ubicación la tiene debajo de la guantera y ahí lleva dos servomotores. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joakooo Publicado 19 Febrero Autor Denunciar Compartir Publicado 19 Febrero Muchas gracias Para la próxima ya lo se,pero de momento va bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laciport Publicado hace 14 horas Denunciar Compartir Publicado hace 14 horas En 9/2/2024 a las 21:10, Edu A56 dijo: Muy buenas He tenido el mismo problema esta semana y ya lo he solucionado, en mi caso, lo solté y lo hice girar a mano y lo volví a conectar y me funciona porque la diagnosis me decia que era problema mecánico, creo que el problema me vino porque a penas uso el climatizador y se quedó atascado los engranajes que lleva en el interior. De todas formas te digo, yo compré otro servomotor nuevo por internet y me salió a 30€, te lo digo porque en recambios me pedían 250€ y efectivamente si me lo hacían ellos, 400€. La ubicación la tiene debajo de la guantera y ahí lleva dos servomotores. Un saludo Buenas!! Me ha salido el mismo fallo. Podrías explicar resumidamente cómo lo hiciste para soltarlo y girarlo a mano? Mil gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.