Joselitos83 Publicado 8 de Noviembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2023 Hola! Tengo bastantes poblema con mi Audi A4 b7 2.0 170cv, cada vez que entra en el ciclo de regeneración (cada 400km) el coche no tiene potencia y si me pilla por autopista salta el error 000665 - Boost Pressure Regulation: Control Range Not Reached P0299 - 006 - Short to Plus - Intermittent el tema es que el coche va bien cuando no regenera. Se la hecho el turbo, FAP, EGR y se ha revisado la bomba tandem a ver si el retorno era bueno, por si había una mala mezcla. El tema es que mi coche cuando está regenerando, las RPM no suben, mi coche en relentí está entorno las 900 - 950rpm, y cuando está regenerando, ni se inmuta, y veo en tutoriales que otros coches como el mio las RPM suben a 1.000, es decir que se acelera pero eso el mio no lo hace y pienso que el problema debe venir por ahí. Quería saber si esto es normal o deberían subir las RPM Un saludo y mil gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 10 de Noviembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2023 En 8/11/2023 a las 17:15, Joselitos83 dijo: 000665 - Boost Pressure Regulation: Control Range Not Reached buen dia este puede ser fallo de la N75 En 8/11/2023 a las 17:15, Joselitos83 dijo: P0299 - 006 - Short to Plus - Intermittent este idem pero pero relacionado con el turbo sucio (alaves que no permitan abrir de todo) Pulmon picado o con fugas, o mangueras de vacio de la n75 revisa todo eso. En 8/11/2023 a las 17:15, Joselitos83 dijo: el tema es que el coche va bien cuando no regenera. Se la hecho el turbo, FAP, EGR y se ha revisado la bomba tandem a ver si el retorno era bueno, por si había una mala mezcla. Ahi podria estar el kid de la cuestion. cuando regenera se hace la "pirolisis" y limpia. No tiene que ver con problema de fap ni egr ni tandem ni nada, es relacionado con turbo y sus derivados. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.