Oscar Muniz Publicado 9 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2023 Buenas noches a todos! Hace tiempo que me gustaría saber ya que estoy mirando un recambio y un accesorio para mi audi A6, 3.0, Triptonic, Quattro, en EU autorecambios y si bien tengo el número de pieza de audi, pues no se los equivalentes en otras marcas... Y siempre me queda la duda si tengo un all road, un C6, o ni se porque hay un lio de modelos, letras y mil detalles que no veo en los papeles o seguro del coche... El bastidor es WAUZZZ4F75N008703, a ver si alguien me sabe facilitar todo el modelo exacto para poder buscar la piezas con mayor seguridad! Saludoss Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2023 Buen dia, Por la informacion que obtengo por el bastidor Tienes un audi a6 C6 3.0tdi 225cv berlina. Al ser quattro en este modelo la caja es tiptronic Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.