sebas1980 Publicado 9 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2023 Buenos días compañeros, una pregunta, ¿es normal que cada vez que quite el contacto de la llave salte en el fis un pantallazo de 1ms diciendo que no me olvide de mirar el tapón del depósito?, la trampilla del depósito está bien y el tapón como es normal está colocado, aunque lo que tengo partido es la tira de plástico que une el tapón con la entrada de gasoil. Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2023 hace 13 minutos, sebas1980 dijo: Buenos días compañeros, una pregunta, ¿es normal que cada vez que quite el contacto de la llave salte en el fis un pantallazo de 1ms diciendo que no me olvide de mirar el tapón del depósito?, la trampilla del depósito está bien y el tapón como es normal está colocado, aunque lo que tengo partido es la tira de plástico que une el tapón con la entrada de gasoil. pues la verdad es la primera vez que lo veo. intenta grabarlo o tirarle una foto porfa. Responder
sebas1980 Publicado 9 de Noviembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2023 Carlisu es complicado, es una pantalla que dura un milisegundo, sale justamente cuando apago el cuadro. Responder
A6culoguevo Publicado 9 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2023 hace 3 horas, sebas1980 dijo: Buenos días compañeros, una pregunta, ¿es normal que cada vez que quite el contacto de la llave salte en el fis un pantallazo de 1ms diciendo que no me olvide de mirar el tapón del depósito?, la trampilla del depósito está bien y el tapón como es normal está colocado, aunque lo que tengo partido es la tira de plástico que une el tapón con la entrada de gasoil. Pues ahí lo tienes , pierde presión. Responder
sebas1980 Publicado 9 de Noviembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2023 pero creo que eso no tenga nada que ver, el tapon está roscado perfectamnete, lo que está partido es la gomita que une al coche con el tapon para que no se caiga al suelo cuando lo desenrosque Responder
sebas1980 Publicado 9 de Noviembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2023 el texto que he conseguido ver porque tarda muy poco es "cerrar el tapón del depósito" Responder
sebas1980 Publicado 9 de Noviembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2023 He estado leyendo que puede ser el tapón del depósito, lo que también tengo es una pequeña fuguita de gasoil, muy pequeñita Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.