unai280 Publicado 9 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2023 (editado) Hola. Espero que todos estéis bien. Quería preguntar a ver vuestra opinión ya que llevo 1 mes viendo que ocasionalmente al acelerar fuerte mi Audi A1 1.4 TDI se escucha como una vibración de la parte de alante, debería ir al taller? Que deberían revisar? Tiene 95.000km (2015), al apagar el motor se nota un ligero traqueteo que antes tampoco pasaba. Estaba pensando a ver si es algo relacionado con el motor o los tacos... Un saludo Editado 9 de Noviembre del 2023 por unai280 Responder
a4quattro Publicado 17 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2023 Podrían ser los tacos motor, que alguno esté rajado. No se si el A! los lleva "monitorizados" (en mi A4 anterior los llevaba) y VAGCOM daba error. Si hay traqueteo al apagar motor, puede ser uno de los motivos. Responder
unai280 Publicado 19 de Noviembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2023 En 17/11/2023 a las 13:22, a4quattro dijo: Podrían ser los tacos motor, que alguno esté rajado. No se si el A! los lleva "monitorizados" (en mi A4 anterior los llevaba) y VAGCOM daba error. Si hay traqueteo al apagar motor, puede ser uno de los motivos. gracias por tu respuesta, le diré que echen un vistazo en el taller. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.