sombraudi Publicado 10 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2023 (editado) Hola, me ha surgido la posibilidad de hacerme con unas llantas para mi cabrío, pero no se si me sirven... La referencia de las llantas es 443601025D ET45 6J15H2, según me dice el dueño estaban montadas en un Audi 100. Dejo una foto del modelo. Alguien sabría decirme si sirven para mi coche, en algunos sitios las anuncian como 4x108, en otros 4x100... Tampoco se si por el ET me encajarían y no encuentro mucha información al respeto y tampoco ninguna foto de un cabrio o coupe con estas llantas... Gracias de antemano por vuestra ayuda Editado 10 de Noviembre del 2023 por sombraudi Responder
JSPASSAT Publicado 24 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2023 Si, te valen perfectamente. Responder
sombraudi Publicado 7 Abril Autor Denunciar Publicado 7 Abril Gracias, al final he puesto otras, ya ya estoy pensando en cambiarlas… Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.