AndresLopez770 Publicado 10 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2023 Hola a todos. Si bien no soy nuevo en el foro esta es mi primera publicación. Necesito su ayuda. Estoy teniendo una falla intermitente que produce que tanto el bloqueo de puertas, elevalunas, espejos electricos... me dejan de funcionar. Esto sucede un día y al siguiente está funcioanndo todo normalmente hasta que vuelve a fallar. Leyendo en el foro concluí que podía ser un problema del módulo confort, lo quité para ver si había agua o humedad pero todo se ve normal desde ese aspecto. Quisiera saber si alguien me puede orientar en cómo seguir. ¿Puede ser otra cosa o me conviene directamente cambiar esta centralita? Adjunto foto para agregar info sobre el módulo en cuestión. Cualquier consejo o ayuda va a ser más que bienvenido. Responder
nayoalex Publicado 5 Octubre Denunciar Publicado 5 Octubre En 10/11/2023 a las 19:09, AndresLopez770 dijo: Hola a todos. Si bien no soy nuevo en el foro esta es mi primera publicación. Necesito su ayuda. Estoy teniendo una falla intermitente que produce que tanto el bloqueo de puertas, elevalunas, espejos electricos... me dejan de funcionar. Esto sucede un día y al siguiente está funcioanndo todo normalmente hasta que vuelve a fallar. Leyendo en el foro concluí que podía ser un problema del módulo confort, lo quité para ver si había agua o humedad pero todo se ve normal desde ese aspecto. Quisiera saber si alguien me puede orientar en cómo seguir. ¿Puede ser otra cosa o me conviene directamente cambiar esta centralita? Adjunto foto para agregar info sobre el módulo en cuestión. Cualquier consejo o ayuda va a ser más que bienvenido. Hola. Estoy sospechando también de esta centralita por unas averias raras que tengo. El caso es que leo que en nuestro coche está bajo de los pies del piloto. Es así?... Porque se parece a una que lleva en la parte trasera izquierda. A ver si le damos solución. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.