Chemitak Publicado 10 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2023 Hola a todos, alguien me puede indicar si se vende suelta la parte negra de la defensa trasera de un allroad B9? Adjunto foto Responder
Chemitak Publicado 10 de Noviembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2023 Sería la pieza 15. Y el precio aproximado? Responder
Chemitak Publicado 10 de Noviembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2023 Investigando veo q es la pieza 8W9807521. Pero no consigo ver el precio de esa pieza sola nueva. O comprar alguna usada pero en buen estado Responder
Draekhar Publicado 11 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2023 (editado) @Chemitak Yo no tengo programita a mano, pero la mayoría de las veces puedes llamar a recambios de algún conce y con la referencia o número de bastidor si necesitas concretar más pueden sacártelo. Yo es lo que suelo hacer cuando no encuentro la info de forma fácil, no me enredo jajaja Editado 11 de Noviembre del 2023 por Draekhar Responder
Chemitak Publicado 12 de Noviembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2023 hace 19 horas, Draekhar dijo: @Chemitak Yo no tengo programita a mano, pero la mayoría de las veces puedes llamar a recambios de algún conce y con la referencia o número de bastidor si necesitas concretar más pueden sacártelo. Yo es lo que suelo hacer cuando no encuentro la info de forma fácil, no me enredo jajaja Muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.