grandek Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 Hola a todos de nuevo, pues que en esta semana cierro lo de mi nuevo A4 fijo y... pensando , pensando , me gustaria saber que es lo que suelen entregar cuando recoges el coche del conce, no se, algun obsequio especial .... lo que os hayan dado vamos. Bueno, un saludo a todos y esta semana os dire que pasa con mi nuevo A4 S2! Responder
zx81 Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 Nosotros como compramos un Avant y estábamos esperando a la rata llorona, nos regalaron un osito de peluche con un traje de Audi, una pijada, las cosas que me interesaban las negocié en el precio. Saludos Responder
nozz Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 A mi me dieron un regalo super especial despues de pagar casi los 34000€ "UN LLAVERO" Responder
grandek Publicado 14 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 "UN LLAVERO" JAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!!! Me he partido con tu respuesta. Saludos tio y espero que el llavero al menos sea guapo S2 Responder
zx81 Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 (editado) No fastidies nozz, pues si es uno de plata, no es por amargarte la tarde, pero se lo dan a todo el mundo, viene con Audiclass Supongo que por lo menos te habrán dado otro modelo . Saludos Editado 14 de Junio del 2005 por zx81 Responder
Xan Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 A mi me regalaron un polo con el escudito del concesionario, pero vamos porque iba algo recomendado, sino igual no me daban nada De todas formas yo no quiero que me regalen nada. Lo que quiero es que el coche vaya bien y que si tengo algún problema me lo arreglen sin pegas. Responder
nozz Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 La flecha de plata si que me la dieron, esa la tiene mi mujer. A mi lo que me dieron es uno de plata con los 4 aritos y personalizado con mi nombre grabado por detrás. Como detalle es un detallazo, pero vamos que me esperaba algún que otro regalito mas Un saludo. Responder
chusete Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 El mío fué mejorrrrrr, mmmmmmmmm, unas bombillas con el teléfono del jefe del taller para pedir hora cuando haya que cambiarlasssss. (es que me parto). Ah, y un triangulo mas porque Audi todavía nos se ha modernizado y han pensado el hueco para el segundo triangulo pegado en el porton del maletero. (es que esta marca es la booombaa) En serio, regalan siempre lo mismo, las bombillas, el segundo triangulo, las alfombras (que ya vienen con el coche), la carpeta de audiclass con el llaverito y las gracias por haber esperado tanto tiempo en recibir tu coche. Responder
fermoa4 Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 pues a mi,la cortinilla trasera(vale una pasta en audi)unas llantas de 5 palos y un juego de alfombrillas Responder
Stursk_A4 Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 Uoh a mi se esmeraron unas agendas de audi y una cartera y un llavero, 33.000 euros y ni si kiera unas put** alfombrillas encima k me fui moskeado porke al tio se le olvido pedirme en el pedido el interior en aluminio Responder
_pax0dt0_ Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 ami me dieron la enhorabuena por haber comprado un audi en fin dan de todo... Responder
Tranceformer Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 regalos con la compra de un 4 aros contar, contar..... Responder
grandek Publicado 14 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 Bueno, por lo que veo no debo esperar demasiado, pero bueno, con que me hagan un buen precio y me incluyan el tempo sin pagarlo... me doy con un canto en los dientes. Saludos a todos. Responder
karpu Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 En serio, regalan siempre lo mismo, las bombillas, el segundo triangulo, las alfombras (que ya vienen con el coche), la carpeta de audiclass con el llaverito y las gracias por haber esperado tanto tiempo en recibir tu coche. A esto debo añadir, dos o tres llaveros y los tornillos antirobo. Responder
JavitoGR Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 (editado) Pues yo con el precio ya negociado, saque algún extra más como son: -Tornillos antirrobo (por lo que valen...) -La guantera refrigerada (muy recomendable) -El parabrisas laminado (no esta mal) -Maletero con apertura eléctrica (curioso y comodo) -Pomo de palaca de marchas en Alumino Sline, no quise el manos libres que me ponian ellos y lo compré en Alemania (se quedaron flipados a ver que era el mismo que ellos montan de casa jejejeje) -Esto con el precio ya negociado, el día de la entrega, alguna pijada como un paraguas de Audi y una gorra (ya vestruz!!!!) y bueno lo de rigor un unas bombillas, el triángulo que le falta, un chaleco reflectante, la carpetita del Audi Class............ Un saludo. Editado 14 de Junio del 2005 por JavitoGR Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.