alvarocamp Publicado 11 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2023 Hola, muy buenas. Tengo un Audi A4 B6 al cual le ha dejado de funcionar la alarma, esta se ha sustituido por otra y sigue sin sonar, se le ha metido maquina al coche y esta no muestra que haya errores en ningún sitio, sin embargo la alarma queda activada y salta cuando debe, se activan los 4 intermitentes pero lo que es la bocina no suena. Si alguien me puede ayudar con algún tipo de Información se lo agradeceria mucho. Un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 30 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2023 En 11/11/2023 a las 13:48, alvarocamp dijo: Hola, muy buenas. Tengo un Audi A4 B6 al cual le ha dejado de funcionar la alarma, esta se ha sustituido por otra y sigue sin sonar, se le ha metido maquina al coche y esta no muestra que haya errores en ningún sitio, sin embargo la alarma queda activada y salta cuando debe, se activan los 4 intermitentes pero lo que es la bocina no suena. Si alguien me puede ayudar con algún tipo de Información se lo agradeceria mucho. Un saludo Bienvenido a ASi, mira este hilo donde se esta hablando de ello. 1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.