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Problemas con suspensión neumática de CMC Air Suspension


buenako

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Hola compañeros, solamente quería comentar todos los problemas que he tenido, probablemente porque haya tenido mala suerte, o bien por mi error a la hora de elegir a esta empresa para sustituí mi amortiguación.. pues si en su día hubiese tenido alguna información similar, probablemente hubiese buscado más.
 

En enero del presente año, me decido a comprar unos amortiguadores de CMC Air Suspension.


El 16 de Junio tengo el los primeros problemas (a los 5 meses de compra, 9000km), el izquierdo aparentemente tiene  manchas de aceite y el derecho está literalmente reventado.

27 junio, via *********, me dicen que una de las balonas casi no tenía fallas (IZQ) la reparan y la devuelven, y la derecha dicen que LA MANDAN NUEVA.

Tras este 2º montaje el coche no va bien, pisa mal, come mal las ruedas delanteras y se va hacia el lado derecho con mucha facilidad. 
En teoría, tras tocar la amortiguación, hay que realizar una alineación de la dirección, lo cual descarto por el momento por tener las ruedas a media vida, y no me aseguraban que fuese a quedar bien, me recomendaron esperar a poner las ruedas nuevas para esta operación.


2 de Octubre, el coche da problemas con los sensores de altura y es cuando observo que las alturas están totalmente mal y es imposible de calibrar, pues tras realizar la calibración, el coche continua con alturas dispares,  pido ayuda vía e-mail a a cmc airsuspension y me comentan que realize una serie de comprobaciones, las cuales, finalmente no dan fruto.


El 19 oct. tras sustituir unos sensores que daban fallo en vag com, vuelvo a pedirles ayuda, pues ya con ruedas nuevas y realizar alineación, el coche se sigue yendo una barbaridad hacia la derecha y es imposible de calibrar en su altura. 
Ésta vez no tengo ninguna respuesta por parte de cmc airsuspension

 

El 24 oct (a los 4 meses de que supuestamente me la mandasen nueva, 7000km),  me quedo averiado en la calle a causa de la balona derecha pinchada a duras penas consigo hacerme a un lado para apartar el coche de la calzada (se oye perfectamente y se observa una gran deformación) y decido comprar ambos amortiguadores de desguace, pues estoy perdiendo la fe en estos amortiguadores. En tan solo 3 meses han vuelto a dejarme tirado.

El 26 Oct me llegan los amortiguadores de desguace, sustituimos el derecho y el coche reacciona y levanta el derecho, pero no el izquierdo. Tras unas pruebas, observamos que se trata de la válvula de presión, por lo que tras cambiarla con la del lado derecho recién quitado, éste reacciona, infla y nos deja llevar el coche al taller. Tras varios intentos de calibrar el coche sin éxito, pues continúa con alturas dispares,  y ahora con tendencia a irse hacia la izquierda en lift y a la derecha en dynamic, decidimos montar también el amortiguador izquierdo de desguace. Es en este momento, con los dos amortiguadores “originales” de audi, y con originales me refiero a que no son remanufacturadas, es cuando conseguimos que el coche deje de tener tendencia a irse a los lados en cualquiera de las alturas, y es cuando el coche se calibra en altura con las cotas que debe. Tras esto, incluso instalamos los sensores antiguos de altura que supuestamente dieron problema y el coche va perfectamente y sin dar ningún error y tardando notablemente menos tiempo en levantar el vehículo a posiciones de allroad y lift.
 

Trato de dialogar con ellos para recuperar mi dinero, pues me siento estafado, y me dicen que es imposible, que me lo repararán las veces que haga falta, pero no devolverán el dinero.

Por tlf me apuntan que puede que mis problemas se deban a un mal montaje, lo cual me resulta curioso que las monten siempre mal menos cuando se trata de montar las originales de audi (de desguace)… 

También, vía ********* me comentan que lo de las alturas dispares aprecian más un problema de montaje que de las piezas. Ya que las inclinaciones cuando tienden hacia un lado u otro se debe a que no le han hecho bien la calibración. A lo que desde aquí les indico que en su día les pregunté sin respuesta, a parte de que eso es lo primero que se hace, incluso varias veces… y resulta de nuevo curioso que lo hagamos mal con las re-manufacturadas y bien con las no re-manufacturadas

Es por este motivo, que he observado que la calidad de la suspensión no es la necesaria para éste coche, o bien que he tenido mala suerte, dos veces, pues me comentan que este año, solamente 2 personas hemos hecho uso de la garantía….

 

El 7 de Noviembre se llevan de nuevo ambas suspensiones.. a ver lo que me tardan y a ver si a la tercera va la vencida.!

 

He gastado ya 3 cambios de amortiguación y malgastado unas ruedas a media vida, unos nuevos sensores de altura y el mismo precio de la suspensión re-manufacturada de CMC.
 

En cuanto a tiempo, entre unas cosas y otras, el coche ha estado más de un mes parado o con uso restringido a la misma población por desconfiar de su seguridad en carretera, que se terminó demostrando porque me quedé tirado... Mi problema a futuro con ésta suspensión es que tardaré en sentirme seguro, si es que algún día me siento seguro...

Que cada cual saque sus propias conclusiones.

Si alguien quiere una suspensión en garantía, que se sienta libre de contactarme… jaja.

CMC 6meses.jpg

CMC 6 meses.jpg

CMC 9 meses.jpg

CMC9MESES.jpg

CMC ALTURAS.jpg

9meses.jpg

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Madre mía, que mala pinta esas suspensiones.

 

Esperemos que se solucione de la mejor manera posible y lo importante es que te vuelvas a sentir cómodo rápido con el coche.

 

Lo de los talleres/tiendas últimamente es un despropósito.

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Hola de nuevo, acabo de subier un vídeo narrando mi experiencia.
Para los que hayáis leido ya toooodo lo que he escrito, lo que he añadido a todo esto es desde el minuto 7 aprox, muy interesante observación sobre las críticas, valoraciones y "me gusta"

Como siempre, que cada cual saque sus propias conclusiones.

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hace 36 minutos, buenako dijo:

Hola de nuevo, acabo de subier un vídeo narrando mi experiencia.
Para los que hayáis leido ya toooodo lo que he escrito, lo que he añadido a todo esto es desde el minuto 7 aprox, muy interesante observación sobre las críticas, valoraciones y "me gusta"

Como siempre, que cada cual saque sus propias conclusiones.

 

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En 12/11/2023 a las 20:46, buenako dijo:

Hola de nuevo, acabo de subier un vídeo narrando mi experiencia.
Para los que hayáis leido ya toooodo lo que he escrito, lo que he añadido a todo esto es desde el minuto 7 aprox, muy interesante observación sobre las críticas, valoraciones y "me gusta"

Como siempre, que cada cual saque sus propias conclusiones.


Mañana lo veo con calma 👍

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  • 2 meses más tarde...

Hola. Soy el gerente de la empresa a la cual este señor se está refiriendo cmcairsuspension.com

Bueno, solo quiero decir que tras muchos años es la primera vez que me siento acosado por alguien que ha estado investigando hasta mi vida personal y otras empresas que tengo. Lo mejor es que encima lo hace público como si fuese un delito tener varias empresas, no sé si es que tiene mucho tiempo libre, pero cada uno que haga lo que quiera.

Lo que este señor no cuenta es que ha estado manipulando las piezas por su cuenta, que en vez de una calibración de la suspensión al montar los dos amortiguadores, hizo una alineación (cosa que no entiendo) por otro lado, ya desde el principio se le comentó el fallo de los sensores de nivel y se hizo caso omiso hasta que no le quedó más remedio tras un largo etc de problemas solo con su coche pues con el resto de clientes nunca tenemos problemas (aunque este hombre se ha dedicado hasta a analizar nuestras reseñas,cosa que ya me parece hasta obsesivo por su parte pues en todo momento hemos dado la cara y respuesta). Otra cosa que tampoco valora y veo que solo menciona su tiempo, es el nuestro que debe tener en cuenta que nosotros vendemos las piezas, no las montamos y como servicio por nuestra experiencia ofrecemos alguna ayuda en caso que el cliente no tenga ni idea como en este caso, evidentemente siempre se recomienda montar las piezas en un taller cualificado y no en su casa o en un taller clandestino o dios sabe donde realizaria la instalación (como es logico, cada uno monta la pieza donde quiera pero nosotros no lo recomendamos). En fin...que todas las historias tienen dos versiones, pero yo como gerente de la empresa cmcairsuspension.com tengo la conciencia muy tranquila y lo que no se puede hacer es ir acosando y amenazando por no haberle devuelto el dinero después de un año de haber comprado las piezas y habiéndole tramitado varias piezas en garantia aún sin haber realizado la instalación como debería y sobre todo teniendo fallo en los sensores de nivel. Eso sí, por todos lados nos está pregonando pero aquí estoy yo para responder y que cada uno saque sus conclusiones. 

Intentamos hacer las cosas todo lo bien que podemos pero por lo visto no siempre llueve a gusto de todos.

Cada uno que saque la conclusion que quiera.

 

Un saludo. 

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  • 2 meses más tarde...
En 17/1/2024 a las 20:32, Cmc Airsuspension dijo:

Hola. Soy el gerente de la empresa a la cual este señor se está refiriendo cmcairsuspension.com

Bueno, solo quiero decir que tras muchos años es la primera vez que me siento acosado por alguien que ha estado investigando hasta mi vida personal y otras empresas que tengo. Lo mejor es que encima lo hace público como si fuese un delito tener varias empresas, no sé si es que tiene mucho tiempo libre, pero cada uno que haga lo que quiera.

Lo que este señor no cuenta es que ha estado manipulando las piezas por su cuenta, que en vez de una calibración de la suspensión al montar los dos amortiguadores, hizo una alineación (cosa que no entiendo) por otro lado, ya desde el principio se le comentó el fallo de los sensores de nivel y se hizo caso omiso hasta que no le quedó más remedio tras un largo etc de problemas solo con su coche pues con el resto de clientes nunca tenemos problemas (aunque este hombre se ha dedicado hasta a analizar nuestras reseñas,cosa que ya me parece hasta obsesivo por su parte pues en todo momento hemos dado la cara y respuesta). Otra cosa que tampoco valora y veo que solo menciona su tiempo, es el nuestro que debe tener en cuenta que nosotros vendemos las piezas, no las montamos y como servicio por nuestra experiencia ofrecemos alguna ayuda en caso que el cliente no tenga ni idea como en este caso, evidentemente siempre se recomienda montar las piezas en un taller cualificado y no en su casa o en un taller clandestino o dios sabe donde realizaria la instalación (como es logico, cada uno monta la pieza donde quiera pero nosotros no lo recomendamos). En fin...que todas las historias tienen dos versiones, pero yo como gerente de la empresa cmcairsuspension.com tengo la conciencia muy tranquila y lo que no se puede hacer es ir acosando y amenazando por no haberle devuelto el dinero después de un año de haber comprado las piezas y habiéndole tramitado varias piezas en garantia aún sin haber realizado la instalación como debería y sobre todo teniendo fallo en los sensores de nivel. Eso sí, por todos lados nos está pregonando pero aquí estoy yo para responder y que cada uno saque sus conclusiones. 

Intentamos hacer las cosas todo lo bien que podemos pero por lo visto no siempre llueve a gusto de todos.

Cada uno que saque la conclusion que quiera.

 

Un saludo. 

Hola señor gerente de CMC, trataré de responder algunos de sus comentarios...

investigando hasta mi vida personal nada personal, en ningún momento. Solamente he leído sobre sus empresas, y no he publicado nada que no esté publicado abiertamente en internet.

 

como si fuese un delito tener varias empresas, lo único que comento de sus dos empresas es que me llama la atención el que tenga tantas reseñas un mismo día tanto de CMC como de COSMOCAR.

 

Lo que este señor no cuenta es que ha estado manipulando las piezas por su cuenta, Telefónicamente, una de las veces que se tuvo que instalar la suspensión, les comenté que era imposible el montaje pues prácticamente no cogía en su ubicación por el exceso de presión, y ustedes mismos me dijeron, que con un “pico de loro” se podía aflojar la válvula de presión para facilitar el montaje…es decir, manipulado con su consentimiento. A lo que añado, que quien le consulte algún problema durante el montaje o cualquier otro tema, que lo haga por escrito, pues telefónicamente, este señor, después lo niega y lo usa para echar en cara manipulaciones.
 

fallo de los sensores de nivel y se hizo caso omiso el jueves 19 octubre, les dije que puse los sensores nuevos, y pese a que el coche dejó de arrojar un fallo que salió, tras la calibración, el coche seguía igual de desequilibrado y en consiguiente con la dirección mal.

 

que en vez de una calibración de la suspensión al montar los dos amortiguadores, hizo una alineación ya no sé cuántas veces le he preguntado que de dónde sacan ustedes eso de que no se ha realizado la calibración, cuando en todo momento les he dicho que se ha realizado en multitud de ocasiones con el mismo resultado.. En cuando a la alineación se realiza para tratar de solventar el que el coche se vaya exageradamente hacia los lados y que gaste mal la rueda.

 

en todo momento hemos dado la cara y respuesta. Precisamente por eso hago este video, porque no dan la cara en cuanto al daño causado en su envío. Y respuesta.. sí, una respuesta que no cuadra con los datos de MRW… que han abierto incidencia con MRW (pero MRW no tiene constancia de ello) y que  al recibir acepta que lo ha recibido en buenas condiciones.. cosa que MRW niega rotundamente y por ello tiene un sistema de reclamaciones que CMC no quiso hacer… aunque el principal problema que veo es la seriedad o “responsabilidad” a la hora de mandar algo que están vendiendo por casi 1000€ . (mejor ver video

 

que todas las historias tienen dos versiones, por supuesto, y gran parte de su versión se la han dejado atrás.. 

 

teniendo fallo en los sensores de nivel. Sigo sin entender porqué el fallo está en los sensores de nivel con su suspensión…incluso con los sensores nuevos…. pero no con la suspensión de desguace. Y por más que se lo he preguntado, no me da respuesta coherente.

 

pero aquí estoy yo para responder y que cada uno saque sus conclusiones. Le agradecería que respondiera la conclusión de este video. Llevo 5 meses y medio sin poder hacer uso de su suspensión a causa de un problema derivado de su envío. Tiempo en el que me da la impresión de que están deseando que termine la garantía para lavarse las manos.

Sin más, señor gerente de CMC, quedo a la espera de solventarle cualquier tipo de duda que le haya podido surgir. Por supuesto, por escrito, que las palabras, a lo que se ve, se las lleva el viento.

Por supuesto, si cualquiera que lea sobre mi problema se le ocurre algún tipo de solución, se lo agradecería, porque por parte de esta empresa de profesionales, no la encuentro.

 

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  • 2 meses más tarde...
En 31/3/2024 a las 19:55, buenako dijo:

Hola señor gerente de CMC, trataré de responder algunos de sus comentarios...

investigando hasta mi vida personal nada personal, en ningún momento. Solamente he leído sobre sus empresas, y no he publicado nada que no esté publicado abiertamente en internet.

 

como si fuese un delito tener varias empresas, lo único que comento de sus dos empresas es que me llama la atención el que tenga tantas reseñas un mismo día tanto de CMC como de COSMOCAR.

 

Lo que este señor no cuenta es que ha estado manipulando las piezas por su cuenta, Telefónicamente, una de las veces que se tuvo que instalar la suspensión, les comenté que era imposible el montaje pues prácticamente no cogía en su ubicación por el exceso de presión, y ustedes mismos me dijeron, que con un “pico de loro” se podía aflojar la válvula de presión para facilitar el montaje…es decir, manipulado con su consentimiento. A lo que añado, que quien le consulte algún problema durante el montaje o cualquier otro tema, que lo haga por escrito, pues telefónicamente, este señor, después lo niega y lo usa para echar en cara manipulaciones.
 

fallo de los sensores de nivel y se hizo caso omiso el jueves 19 octubre, les dije que puse los sensores nuevos, y pese a que el coche dejó de arrojar un fallo que salió, tras la calibración, el coche seguía igual de desequilibrado y en consiguiente con la dirección mal.

 

que en vez de una calibración de la suspensión al montar los dos amortiguadores, hizo una alineación ya no sé cuántas veces le he preguntado que de dónde sacan ustedes eso de que no se ha realizado la calibración, cuando en todo momento les he dicho que se ha realizado en multitud de ocasiones con el mismo resultado.. En cuando a la alineación se realiza para tratar de solventar el que el coche se vaya exageradamente hacia los lados y que gaste mal la rueda.

 

en todo momento hemos dado la cara y respuesta. Precisamente por eso hago este video, porque no dan la cara en cuanto al daño causado en su envío. Y respuesta.. sí, una respuesta que no cuadra con los datos de MRW… que han abierto incidencia con MRW (pero MRW no tiene constancia de ello) y que  al recibir acepta que lo ha recibido en buenas condiciones.. cosa que MRW niega rotundamente y por ello tiene un sistema de reclamaciones que CMC no quiso hacer… aunque el principal problema que veo es la seriedad o “responsabilidad” a la hora de mandar algo que están vendiendo por casi 1000€ . (mejor ver video

 

que todas las historias tienen dos versiones, por supuesto, y gran parte de su versión se la han dejado atrás.. 

 

teniendo fallo en los sensores de nivel. Sigo sin entender porqué el fallo está en los sensores de nivel con su suspensión…incluso con los sensores nuevos…. pero no con la suspensión de desguace. Y por más que se lo he preguntado, no me da respuesta coherente.

 

pero aquí estoy yo para responder y que cada uno saque sus conclusiones. Le agradecería que respondiera la conclusión de este video. Llevo 5 meses y medio sin poder hacer uso de su suspensión a causa de un problema derivado de su envío. Tiempo en el que me da la impresión de que están deseando que termine la garantía para lavarse las manos.

Sin más, señor gerente de CMC, quedo a la espera de solventarle cualquier tipo de duda que le haya podido surgir. Por supuesto, por escrito, que las palabras, a lo que se ve, se las lleva el viento.

Por supuesto, si cualquiera que lea sobre mi problema se le ocurre algún tipo de solución, se lo agradecería, porque por parte de esta empresa de profesionales

 

En 31/3/2024 a las 19:55, buenako dijo:

Hola señor gerente de CMC, trataré de responder algunos de sus comentarios...

investigando hasta mi vida personal nada personal, en ningún momento. Solamente he leído sobre sus empresas, y no he publicado nada que no esté publicado abiertamente en internet.

 

como si fuese un delito tener varias empresas, lo único que comento de sus dos empresas es que me llama la atención el que tenga tantas reseñas un mismo día tanto de CMC como de COSMOCAR.

 

Lo que este señor no cuenta es que ha estado manipulando las piezas por su cuenta, Telefónicamente, una de las veces que se tuvo que instalar la suspensión, les comenté que era imposible el montaje pues prácticamente no cogía en su ubicación por el exceso de presión, y ustedes mismos me dijeron, que con un “pico de loro” se podía aflojar la válvula de presión para facilitar el montaje…es decir, manipulado con su consentimiento. A lo que añado, que quien le consulte algún problema durante el montaje o cualquier otro tema, que lo haga por escrito, pues telefónicamente, este señor, después lo niega y lo usa para echar en cara manipulaciones.
 

fallo de los sensores de nivel y se hizo caso omiso el jueves 19 octubre, les dije que puse los sensores nuevos, y pese a que el coche dejó de arrojar un fallo que salió, tras la calibración, el coche seguía igual de desequilibrado y en consiguiente con la dirección mal.

 

que en vez de una calibración de la suspensión al montar los dos amortiguadores, hizo una alineación ya no sé cuántas veces le he preguntado que de dónde sacan ustedes eso de que no se ha realizado la calibración, cuando en todo momento les he dicho que se ha realizado en multitud de ocasiones con el mismo resultado.. En cuando a la alineación se realiza para tratar de solventar el que el coche se vaya exageradamente hacia los lados y que gaste mal la rueda.

 

en todo momento hemos dado la cara y respuesta. Precisamente por eso hago este video, porque no dan la cara en cuanto al daño causado en su envío. Y respuesta.. sí, una respuesta que no cuadra con los datos de MRW… que han abierto incidencia con MRW (pero MRW no tiene constancia de ello) y que  al recibir acepta que lo ha recibido en buenas condiciones.. cosa que MRW niega rotundamente y por ello tiene un sistema de reclamaciones que CMC no quiso hacer… aunque el principal problema que veo es la seriedad o “responsabilidad” a la hora de mandar algo que están vendiendo por casi 1000€ . (mejor ver video

 

que todas las historias tienen dos versiones, por supuesto, y gran parte de su versión se la han dejado atrás.. 

 

teniendo fallo en los sensores de nivel. Sigo sin entender porqué el fallo está en los sensores de nivel con su suspensión…incluso con los sensores nuevos…. pero no con la suspensión de desguace. Y por más que se lo he preguntado, no me da respuesta coherente.

 

pero aquí estoy yo para responder y que cada uno saque sus conclusiones. Le agradecería que respondiera la conclusión de este video. Llevo 5 meses y medio sin poder hacer uso de su suspensión a causa de un problema derivado de su envío. Tiempo en el que me da la impresión de que están deseando que termine la garantía para lavarse las manos.

Sin más, señor gerente de CMC, quedo a la espera de solventarle cualquier tipo de duda que le haya podido surgir. Por supuesto, por escrito, que las palabras, a lo que se ve, se las lleva el viento.

Por supuesto, si cualquiera que lea sobre mi problema se le ocurre algún tipo de solución, se lo agradecería, porque por parte de esta empresa de profesionales, no la encuentro.

 

 

soluciones le hemos ofrecido en todo momento, incluso le hemos dado instruccuiones ya que no sabian ni como hacer para realizar la instalacion de los amortiguadores por lo que todo apunta que lo instaló en su casa o algo parecido ya que eso que usted comenta de "exceso de presion" es la primera vez que lo escucho, ahora...si lo esta montando en el suelo y sin hacer las cosas como debe pues normal que no le entre el amortiguador ya que como es logico esos amortiguadores llegan precargados a 5bar para poder ensamblarlos de manera correcta, pero si no tienen el conocimiento o herramientas para realizar la correcta instalacion, nosotros vendemos piezas no cursos de formacion.

Por otro lado aun estamos esperando que nos informe que taller ha realizado la instalacion ya que nunca lo supimos.

Si tanto le sorprende las reseñas que tenemos y tiene tanto tiempo libre, puede investigar a cada uno de los clientes para ver que son totalmente reales o si lo prefiere podemos decirles que le llame. A usted para que se quede tranquilo que son reseñas reales y no fakes como lo que usted esta haciendo al no haberle devuelto el dinero tras un año de uso.

 

Con respecto a la entrega de los paquetes y ya termino, le informo y esto es algo que deberia saber o si no puede tambien investigar al gerente de mrw de Estepona y preguntarle pues una vez recepcionado el material, si usted no informa de manera inmediata al mensajero y abre una reclamacion, ninguna empresa de transporte se hace cargo. Quien dice que no se le ha caido a usted la pieza tras su recepcion??

Por lo que veo aqui todo el mundo hace mal su trabajo menos usted. Creo que en vez de estar "Investigando" tanto, deberia perder el tiempo en formarse para montar las piezas en su casa o a saber donde, pero claro...usted lo hace todo perfecto, no sera necesario....

En fin...le recomiendo que presente una denuncia formal al juzgado si tan descontento está y una vez un juez me diga que le tengo que devolver el dinero, asi lo haré, pero hasta entonces no voy a caer en sus amenazas y constante acoso

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En 1/4/2024 a las 9:06, Pumukielgrande dijo:

Tiene pinta que esto solo se va a solucionar mediante denuncia y juicio

Parece que si....si tan descontento esta, no se que esta esperando a presentar una denuncia en el juzgado en vez de usar todos los organismos publicos gratuitos a los cuales hemos respondido a todos. 

Cuando un juez me diga que le tengo que devolver el dinero, asi lo hare. Mientras tanto seguire defendiendome aun habiendo actuado en todo momento de manera adecuada, pero claro...parece que no ha sido suficiente aun habiendole tramitado garantia previa aun habiendo sido provocado por un mal funcionamiento de los sensores...pero bueno, como he comentado antes aqui estoy para contestar y dar la cara pues este hombre dice que nos escondemos...y si no que venga aqui personalmente y mejor hablar cara a cara que es como hay que solucionar las cosas en vez de tantos videos y tonterias.

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  • 1 mes más tarde...
En 17/6/2024 a las 15:16, Cmc Airsuspension dijo:

 

 

soluciones le hemos ofrecido en todo momento, incluso le hemos dado instruccuiones ya que no sabian ni como hacer para realizar la instalacion de los amortiguadores por lo que todo apunta que lo instaló en su casa o algo parecido ya que eso que usted comenta de "exceso de presion" es la primera vez que lo escucho, ahora...si lo esta montando en el suelo y sin hacer las cosas como debe pues normal que no le entre el amortiguador ya que como es logico esos amortiguadores llegan precargados a 5bar para poder ensamblarlos de manera correcta, pero si no tienen el conocimiento o herramientas para realizar la correcta instalacion, nosotros vendemos piezas no cursos de formacion.

Por otro lado aun estamos esperando que nos informe que taller ha realizado la instalacion ya que nunca lo supimos.

Si tanto le sorprende las reseñas que tenemos y tiene tanto tiempo libre, puede investigar a cada uno de los clientes para ver que son totalmente reales o si lo prefiere podemos decirles que le llame. A usted para que se quede tranquilo que son reseñas reales y no fakes como lo que usted esta haciendo al no haberle devuelto el dinero tras un año de uso.

 

Con respecto a la entrega de los paquetes y ya termino, le informo y esto es algo que deberia saber o si no puede tambien investigar al gerente de mrw de Estepona y preguntarle pues una vez recepcionado el material, si usted no informa de manera inmediata al mensajero y abre una reclamacion, ninguna empresa de transporte se hace cargo. Quien dice que no se le ha caido a usted la pieza tras su recepcion??

Por lo que veo aqui todo el mundo hace mal su trabajo menos usted. Creo que en vez de estar "Investigando" tanto, deberia perder el tiempo en formarse para montar las piezas en su casa o a saber donde, pero claro...usted lo hace todo perfecto, no sera necesario....

En fin...le recomiendo que presente una denuncia formal al juzgado si tan descontento está y una vez un juez me diga que le tengo que devolver el dinero, asi lo haré, pero hasta entonces no voy a caer en sus amenazas y constante acoso

Hacía tiempo que no pasaba por aquí, y mira qué sorpresa.
 

Eso de hablar desde el desconocimiento y afirmar que no sabíamos realizar una instalación… que le diga usted eso a un profesional con cerca de 20 años en el sector de la automoción y con formaciones regladas al respecto… dice mucho.. El tema del exceso de presión, le quedó bien claro a su técnico cuando al llamarle por tlf para comentarle que la suspensión parecía ser más grande de la cuenta porque era  inviable su instalación, entendió a la primera mi problema y me dijo que retirase la válvula para despresurizar y así poder realizar la instalación…en un elevador, por si le surge la duda y afirma de nuevo sin saber…

A lo que les pedí ayuda fue para la calibración que siempre he realizado y usted se empeña en decir que no se ha realizado…. y ustedes NO respondieron (y aún sabiendo esto, se empeñan en decir que no se ha realizado la calibración), si observa eso, verá que el lado derecho, el problemático, estaba más alto de la cuenta, tanto antes como después de la instalación. Tanto que dice usted del sensor de nivel, que por cierto el coche sigue con los mismos sensores de siempre, pues solamente fallaban con su suspensión…

¿No cree usted que hay algo que cuadra en todo este asunto?
No es necesario ningún curso de formación, sino que el artículo tenga la calidad esperada que garantice un mínimo para su puesta en circulación y consiguiente seguridad para el cliente.

Lo que me sorprendió de las reseñas, no es que pudieran ser falsas, que eso lo está diciendo usted (excusatio non petita, accusatio manifesta), sino que, a parte de concentrarse en un solo día (en ambas empresas), no había ninguna mala, lo cual he entendido perfectamente cuando CMC AIR SUSPENSION ha borrado de su Facebook los comentarios de mi experiencia con ustedes y del trato recibido. Que no es fake, sino mi experiencia real. No hay nada de invención y todo se lo estoy demostrando, no afirmando sin saber.

Desde la compra a 30 de enero hasta que le digo por segunda vez que está fallando, a 31 de octubre, si mis cálculos no fallan, van 9 meses…. si me apura, 9 meses y 1 día… y no un año.

Cuando CMC AIR SUSPENSION se compromete a abrir una incidencia debido a un problema con el envío y desde MRW me dicen que quien ha contratado el envío es quien debería de hacerlo… creo que el Gerente de MRW de Estepona.. no tiene nada que ver en esto… únicamente debían de haberse ceñido a lo que se comprometieron, ni más ni menos. Y, dicho sea de paso, en el video del envío, está claro que la protección de los artículos brilla por su ausencia. ¿O es fake?

No investigo, únicamente defiendo lo que creo que tengo que defender. Pues de saber esta realidad no hubiera escatimado en cualquier otra marca más conocida…


Por otro lado, quisiera comentar que la suspensión derecha, la que me mandaron supuestamente nueva o reparada, re-re-remanufacurada.. o no sé… se la di a un muchacho, porque me daba vergüenza venderla y que le pudiera fallar... y efectivamente falló… 3 semanas ha durado instalada… y no, no ha ido el coche al Dakar ni nada por el estilo, desde el primer día pérdida presión.
Ni idea de cómo ni quién la ha instalado… por lo que, sin saber, no opino… aunque me da a mí, que usted sí que lo hará.
Lo llamativo es que ustedes, en Facebook afirman no haber negado nunca la garantía a nadie y ya sí que lo han hecho. Aún dentro del periodo de garantía.


Ya para terminar, me sorprende cómo es capaz de afirmar gratuitamente que le he amenazado y que le he acosado….y quedarse tan ancho!!

 

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En 17/6/2024 a las 15:23, Cmc Airsuspension dijo:

Parece que si....si tan descontento esta, no se que esta esperando a presentar una denuncia en el juzgado en vez de usar todos los organismos publicos gratuitos a los cuales hemos respondido a todos. 

Cuando un juez me diga que le tengo que devolver el dinero, asi lo hare. Mientras tanto seguire defendiendome aun habiendo actuado en todo momento de manera adecuada, pero claro...parece que no ha sido suficiente aun habiendole tramitado garantia previa aun habiendo sido provocado por un mal funcionamiento de los sensores...pero bueno, como he comentado antes aqui estoy para contestar y dar la cara pues este hombre dice que nos escondemos...y si no que venga aqui personalmente y mejor hablar cara a cara que es como hay que solucionar las cosas en vez de tantos videos y tonterias.

Bueno, usted dice que en todo momento han ofrecido soluciones, lo cual no he visto, y es lo que estoy esperando. 

Y usted sigue con la burra al trigo con su teoría de los sensores, y una vez más, le digo que el coche está perfectamente con sus sensores originales y otra suspensión que no sea la de ustedes 

¿Que se esconden?¿Cuándo he dicho yo eso? 

Las fotos, videos y tonterías, son las pruebas que yo le aporto. No me límite a decir que falla el sensor tal, sin saberlo, no diga que reclamarán a MRW sin hacerlo, no digan que no se ha hecho la calibración, cuando saben perfectamente que se ha realizado. 

Y Lo más curioso, que reclamando la tercera vez el uso de la garantía, afirmen que ha sido manipulada sin siquiera verla, lo que ya es el colmo.

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