Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
135 euros lavar el coche??? :rolleyes::lol2: pero esta gente esta loca o que???? ;):wub: madre mia...

un saludo :rolleyes:

Hay varios precios según lo que quieras hacer, y 135 por un lavado integral incluyendo asientosç (los desmontan), y demás, no lo veo excesivamente caro...

Publicado
Buf no se, yo personalmente no los pagaria por muhco que me desmontaran los asientos :rolleyes: , yo fijo que lo dejaria bien limpito sin tener que pagar 135 euros :lol2:

un saludo :rolleyes:

Jaja, yo tampoco, que conste :wub:

Pero seguro que hay gente que no tiene tiempo o ganas y quiere vender el coche, o dejarlo perfecto... Y para esa gente no lo veo desmesurado si hacen todo lo que dicen en la web ;)

Publicado (editado)
no le dejo yo mi coche a un delincuente de estos ni loco,pero para la gente que no tiene tiempo lo veo bien :lol2:  ;)

Bueno como sabes que con unos delincuentes, igual son unos tios honrados que intentan ganarse la vida como cualquiera :rolleyes: a no ser que alguien tenga experiencias que demuestren lo contrario.

Yo procuro dar un margen de confianza a la gente, sin tampoco ir de ingenuo, claro :rolleyes:

Editado por Xan
Publicado

cuando he dicho delincuentes(desafortunadamente por mi parte)queria decir fitipaldis,flipaos(la tipica coña que dejas el coche y le dan zurra),pero a modo de coña y sin ofender a nadie,perdona,luego mas serio veras que para la gente que lo necesita lo veo perfecto.ah,y perdona por ofendrte,no sabia que la pagina del enlace era tuya.un saludo :shy:

Publicado
fermoa4 estoy contigo en lo de no dejar el coche vamos ni que me lo limpiaran gratis le dejo yo el coche a nadie desconocido ni loco.....!!!! :flwrs:;):D:bsh1::bsh1::bsh1:

y yo estoy contigo,pero no por eso se puede meter uno con nadie y mea culpa.aparte habra gente que no pueda,pero yo si no puedo,que crie la m**** que quiera jeje,no se lo dejo ni a dios(ya me lo pidio una vez) :p:rolleyes::lol2::D

Publicado

No se si os habeis fijado pero la limpieza de 135 € es exhaustiva, lo limpian todo hasta la tapiceria y se tiran 6-8 horas. Teniendo en cuenta lo que hacen y lo que tardan no esta tan mal. Ademas, pone que este lavado lo recomiendan cada 2 años, osea que si lo haces cada 2,5 o 3 no pasa nada tampoco :rolleyes::lol2: .

En definitiva, yo si fuera de madrid llevaria mi coche ahi.

Publicado

creo que se trata de una empresa de limpieza que como se supone que no tienes tiempo,les das las llaves y cojen vienen y se llevan el coche,cuando lo limpien te lo vuelven a traer,por eso digo que si lo llevo yo al lavadero bien,pero que lo vengan a buscar para llevarselo,eso para mi son palabras mayores,mi coche nadie lo conduce mejor que yo,ni carlos sainz.un saludo :angry:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.