Jacobhsc Publicado 12 de Noviembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2023 Buenos días, hace poco me empezó un ruido cuando se ponen las marchas impares. He mandado los videos para hacerme presupuesto y me dicen que de 7750 a 9000€, la verdad que lo veo una exageración... Os ha pasado a alguien??? Gracias de antemano! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelGur Publicado 14 de Noviembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2023 Preguntales a lo de gebox pero se ve un problema en el grupo que maneja las marchas impares cómo bien dices, quizas desgaste y principio de rotura aún peor. Yo lo trataría cuanto antes, sobre el PVP no se lo que es normal o excesivo, abrir la caja seguro que tienen que hacerlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jacobhsc Publicado 14 de Noviembre del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2023 hace 11 horas, MiguelGur dijo: Preguntales a lo de gebox pero se ve un problema en el grupo que maneja las marchas impares cómo bien dices, quizas desgaste y principio de rotura aún peor. Yo lo trataría cuanto antes, sobre el PVP no se lo que es normal o excesivo, abrir la caja seguro que tienen que hacerlo. Son los que me han dado ese presupuesto… Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.