pink_floid00 Publicado 13 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2023 Ya van varias veces que me sale este mensaje y no le doy más importancia, porque no deja lucecita naranja en el cuadro y todo parece ir bien. De todas formas hoy me puse a hacer búsquedas en google y en los foros y no he encontrado a nadie que le haya pasado, no parece algo muy común... En el manual pone lo siguiente: ACC: regulación predictiva no disponible actualmente. Ver Manual La regulación a las limitaciones de velocidad y los trazados de la vía se desactiva si las limitaciones de velocidad son inferiores a 30 km/h. La indicación para el conductor también puede aparecer si la regulación a las límitaciones de velocidad y los trazados de la vía falla temporalmente. Si la avería perdura, acuda a un taller especializado para que revisen el vehículo. La primera la descarto porque el aviso saltó en vías interurbanas y no había señales por debajo de 30. Si le ha pasado a alguien, agradezco sus comentarios. Responder
carlosA5 Publicado 13 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2023 Hola. A mi también me ha saltado alguna vez. Pero al arrancar el coche de nuevo sin problema. O incluso más adelante en el viaje. Pongo a off la palanca y la vuelvo a accionar y ya funciona. Pero vamos.. Muy de vez en cuando. Y a un compa de curro igual. Yo no le daría más importancia si pasa alguna vez. Yo desconozco por qué sale alguna vez. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.