xeron Publicado 13 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2023 Buenas tardes, Acabo de cambiar recientemente de un A4 a un Q7 Black Line Plus con Asientos deportivos S plus y tengo el inconveniente de que el reposacabezas va integrado en el asiento y no puedo usar el soporte que estaba usando hasta ahora para poner la tablet a mi hijo. ¿Alguien sabe de alguno que vaya bien para ese tipo de asiento? Gracias. P.D. Os dejo una imagen de como son. Responder
A2-eficaz Publicado 13 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2023 hace 40 minutos, xeron dijo: Buenas tardes, Acabo de cambiar recientemente de un A4 a un Q7 Black Line Plus con Asientos deportivos S plus y tengo el inconveniente de que el reposacabezas va integrado en el asiento y no puedo usar el soporte que estaba usando hasta ahora para poner la tablet a mi hijo. ¿Alguien sabe de alguno que vaya bien para ese tipo de asiento? Gracias. P.D. Os dejo una imagen de como son. la forma mas económica que tienes es si tu Tablet tiene la típica funda tipo libro, de las que sujetan la Tablet mediante soportes en la esquinas, si es así con un rollo de cinta de velcro sujeta-cables ( cinta de velcro doble cara ) lo puedes sujetar fácilmente. pasas una o dos tiras largas de cinta entre la Tablet y la funda, das la vuelta al reposacabezas del asiento y unes los dos extremos en el lateral del asiento, procura que el lado suave de la cinta este orientado hacia afuera para que el copiloto no se clave los pinchitos del velcro. seguro que se te ocurre formas similares de hacerlo con cosas que tengas en casa, como hacerlo con una cinta de tela, con tiras de goma, etc. mira a ver si en la web de Audi hay algún accesorio especifico para esos asientos. hay muchísimas cosas. es posible que tengas algo para ese menester. en algún modelo que no recuerdo me parece que había incluso bandeja para el pasajero trasero en el respaldo del asiento delantero. Saludos!!! Responder
xeron Publicado 14 de Noviembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2023 hace 18 horas, A2-eficaz dijo: la forma mas económica que tienes es si tu Tablet tiene la típica funda tipo libro, de las que sujetan la Tablet mediante soportes en la esquinas, si es así con un rollo de cinta de velcro sujeta-cables ( cinta de velcro doble cara ) lo puedes sujetar fácilmente. pasas una o dos tiras largas de cinta entre la Tablet y la funda, das la vuelta al reposacabezas del asiento y unes los dos extremos en el lateral del asiento, procura que el lado suave de la cinta este orientado hacia afuera para que el copiloto no se clave los pinchitos del velcro. seguro que se te ocurre formas similares de hacerlo con cosas que tengas en casa, como hacerlo con una cinta de tela, con tiras de goma, etc. mira a ver si en la web de Audi hay algún accesorio especifico para esos asientos. hay muchísimas cosas. es posible que tengas algo para ese menester. en algún modelo que no recuerdo me parece que había incluso bandeja para el pasajero trasero en el respaldo del asiento delantero. Saludos!!! Buenas! Pues es una idea genial! La verdad que por AUDI no he visto nada y creo que esta va a ser la mejor forma de poder tenerla. Muchas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.