Joselitos83 Publicado 13 de Noviembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2023 Llevo tiempo que mi A4 me tiene hasta los... Tengo bastantes poblema con mi Audi A4 b7 2.0 170cv, cada vez que entra en el ciclo de regeneración (cada 400km) el coche no tiene potencia y si me pilla por autopista salta el error 000665 - Boost Pressure Regulation: Control Range Not Reached P0299 - 006 - Short to Plus - Intermittent el tema es que el coche va bien cuando no regenera. Se la hecho el turbo, FAP, EGR y se ha revisado la bomba tandem a ver si el retorno era bueno, por si había una mala mezcla. Para que no salte el modo emergencia cuando voy por autopista, tengo que subir a casi 3.000 rpm mientras dura la regeneración del FAP, por ciudad no hay problema, el coche se nota super perezoso durante el proceso, pero no salta el LIMP MODE. Ayer por ciudad hizo una regeneración y no se encendió ningun chivato en el cuadro, igualmente conecté el vagcom para ver si había algo, ya aparecieron los siguientes errores: 2 Faults Found: 001138 - Exhaust Pressure Sensor 1 (G450) P0472 - 007 - Signal too Low - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00000010 Fault Priority: 1 Fault Frequency: 6 Reset counter: 39 Mileage: 0 km Time Indication: 0 Freeze Frame: RPM: 0 /min Torque: 0.0 Nm Speed: 0.0 km/h Voltage: 10.73 V Mileage: 20 km Text: 20 C Pressure: 1001.1 mbar 004704 - PD Unit Injector: Cylinder 1 (N240) P1260 - 006 - Implausible Signal - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00100001 Fault Priority: 0 Fault Frequency: 1 Reset counter: 37 Mileage: 0 km Time Indication: 0 Freeze Frame: RPM: 2304 /min Torque: 72.0 Nm Speed: 101.0 km/h 38.22 % Text: 5.750 uF Time: 0.00 ms Text: 0.00 mJ El caso es que no me habría enterado de esto ya que el coche no avisó. Hoy he cogido el coche durante una hora y funciona bien, he mirado los valores de los inyectores con vagcom y no hay ninguno desfasado, valores normales entre -0.43 y +0.42 es lo máximo que he visto en los 4. ¿Es posible que durante la regeneración alguno de estos componentes esté defectuoso? o el cableado o yo que sé... cuando no regenera, el coche va bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 14 de Noviembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2023 hace 15 horas, Joselitos83 dijo: 004704 - PD Unit Injector: Cylinder 1 (N240) 17668/P1260/004704 - Inyector unitario PD: Cilindro 1 (N240): Señal no plausible Posibles síntomas Luz indicadora de mal funcionamiento (MIL) encendida Salida de potencia reducida Posibles Causas Cableado y/o conector(es) desde/hacia el inyector unitario PD: Cilindro 1 (N240) defectuoso Inyector unitario PD: Cilindro 1 (N240) defectuoso Árbol de levas desgastado/defectuoso Soluciones posibles Verifique el cableado y/o los conectores desde/hacia el inyector unitario PD: Cilindro 1 (N240) Verificar/Reemplazar inyector unitario PD: Cilindro 1 (N240) Revise el árbol de levas en busca de signos de desgaste Notas especiales Los inyectores de los motores TDI PD/PPD no están diseñados para funcionar con aceite vegetal de desecho (WVO) o aceite vegetal puro (SVO), ni tampoco con contenido de biodiesel superior al 5 %. Hacer funcionar este tipo de combustibles puede dañar los inyectores. Consulte el manual del propietario y/o el manual de reparación de fábrica para obtener una lista de los tipos de combustible adecuados. hace 15 horas, Joselitos83 dijo: Hoy he cogido el coche durante una hora y funciona bien, he mirado los valores de los inyectores con vagcom y no hay ninguno desfasado, valores normales entre -0.43 y +0.42 es lo máximo que he visto en los 4. como estan en frio despues de 8h apagado? hace 15 horas, Joselitos83 dijo: 001138 - Exhaust Pressure Sensor 1 (G450) Adaptación del sensor de presión diferencial de gases de escape (G450) La adaptación del sensor de presión diferencial de gases de escape (G450) se realiza según el protocolo EDC que se muestra en la esquina superior izquierda de la pantalla del controlador abierto . Procedimiento del protocolo CAN (G450) Las instrucciones deben completarse en un globo emergente cuando se conecta al controlador en cuestión con VCDS. Llave encendida, motor apagado [Codificación-2 ] o botón [Iniciar sesión-II] Ingrese el código que se muestra en el globo emergente VCDS [¡Hazlo!] Apague el encendido durante 30 segundos Después de volver a activar la clave, se debe completar la adaptación. Si no está completo, proceda con los siguientes pasos: Estos pasos deben repetirse 5 veces. Encendido conectado Espera 5 segundos Encendido apagado Espera 40 segundos Repetir 4 veces más Nota: Si NO se muestra un código en el globo emergente VCDS, los clientes registrados pueden unirse a nuestro foro o enviar el escaneo automático completo por correo electrónico con el historial de reparaciones reciente, incluido el número de pieza del sensor original/retirado y el nuevo. sensor de repuesto. Procedimiento del protocolo UDS (G450) Llave en ON, motor APAGADO [Ajustes Básicos] Seleccione Adaptación del diferencial. Filtro de partículas del sensor de presión [¡Vamos!] para activar la configuración básica. Después de que aparezca el resultado de Finalizado correctamente, haga clic en [Detener] Seleccione Restablecimiento de los valores aprendidos del sensor de presión diferencial [¡Ir!] para activar la configuración básica. Después de que aparezca el resultado de Finalizado correctamente , haga clic en [Detener] [Listo, volver] Aqui es donde puede radicar tu problema en este sensor. Es posible que tengas anulada en cuadro el fallo del dpf? porque tiene toda la pinta de ello. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joselitos83 Publicado 21 de Noviembre del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2023 (editado) Buenas, Lo inyectores después de 24 horas, en frio están: Inyector 1. -0.40 / Inyector 2. -0.81 / Inyector 3. +0.32 / Inyector 4. +0.89. Después, según va cogiendo temperatura se van acercando a más 0 He intentado hacer la adaptación del sensor... no sé si lo hice bien o no, pero mirando el canal 67, Particle Filter (Exhaust Gas 1) he visto un valor en negativo: Temperatura bef. turbo Charger: 141.3ºc Temperature in Particle Filter: 107ºc Press Difference particle filter: 6.5 mbar Press Difference Offset: -4 mbar ¿es normal ese -4? Sobre la pregunta si tengo anulado en el cuadro el fallo del DPF... pues no lo sé, compré el coche de segunda mano en 2015, que yo sepa, no, pero ya son tantas cosas raras que duda que no se haya manipulado la ECU... ¿hay alguna forma de saber si está anulada? Se puede hacer algo para dejar la ECU de fabrica? Un saludo Editado 21 de Noviembre del 2023 por Joselitos83 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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