sebas1980 Publicado 14 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2023 Buenas tardes, ¿podéis decirme si es viable el brico que hay para ajustar la egr por vag com?, o veis mejor que lo limpien en el taller Responder
sebas1980 Publicado 15 de Noviembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2023 hace 15 horas, sebas1980 dijo: Buenas tardes, ¿podéis decirme si es viable el brico que hay para ajustar la egr por vag com?, o veis mejor que lo limpien en el taller Ahora en un ratito voy al taller, a ver que me dicen, estaba pensado en que me limpiaran los colectores y la egr, y luego ajustar solo con vag com, ¿cómo lo veis?, es un a4 b7 del 2006 diesel Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2023 hace 15 horas, sebas1980 dijo: Buenas tardes, ¿podéis decirme si es viable el brico que hay para ajustar la egr por vag com?, o veis mejor que lo limpien en el taller Buenas! son dos cosas distintas una es ajuste basico de la egr y lo otro es limpiarla. lo segundo y mas importante va relacionado con lo primero. Consejo, desmonta limpia y pon chapa ciega en la salida de los colectores y desconecta la egr, te dara fallo en cuadro, pero no entrara mierda en el motor. Responder
sebas1980 Publicado 15 de Noviembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2023 hace 9 minutos, Carlisu84 dijo: Buenas! son dos cosas distintas una es ajuste basico de la egr y lo otro es limpiarla. lo segundo y mas importante va relacionado con lo primero. Consejo, desmonta limpia y pon chapa ciega en la salida de los colectores y desconecta la egr, te dara fallo en cuadro, pero no entrara m**** en el motor. Perfecto Carlisu Responder
sebas1980 Publicado 15 de Noviembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2023 hace 10 minutos, Carlisu84 dijo: Buenas! son dos cosas distintas una es ajuste basico de la egr y lo otro es limpiarla. lo segundo y mas importante va relacionado con lo primero. Consejo, desmonta limpia y pon chapa ciega en la salida de los colectores y desconecta la egr, te dara fallo en cuadro, pero no entrara m**** en el motor. Carlisu, y habra problemas con la itv? Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2023 hace 2 minutos, sebas1980 dijo: Carlisu, y habra problemas con la itv? en la ITV tienes que volver a enchufar el cable para no ir con el fallo en el cuadro jejjee. Responder
sebas1980 Publicado 15 de Noviembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2023 hace 7 minutos, Carlisu84 dijo: en la ITV tienes que volver a enchufar el cable para no ir con el fallo en el cuadro jejjee. De acuerdo, pero en este modelo creo que el acceso es un poco más complicado Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2023 hace 2 horas, sebas1980 dijo: De acuerdo, pero en este modelo creo que el acceso es un poco más complicado que va, es muy sencillo no tardas ni 30min en hacerlo, ya veras. Y cualquier cosa pregunta Responder
sebas1980 Publicado 15 de Noviembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2023 hace 10 minutos, Carlisu84 dijo: que va, es muy sencillo no tardas ni 30min en hacerlo, ya veras. Y cualquier cosa pregunta Gracias Carlisu, esta semana creo que tendré ya el coche a punto, solucionado el tema eléctrico, ahora toca dejar una pasta en el taller, he tenido un poco descuidado el coche, ayer lo lleve al concesionario para codificar el mando y uno de los mecanicos le echo un vistazo al coche y le saco varias cosillas, una fuguita de aceite y gasoil, cambio de bieletas de la estabilizadora, van a mirarme las pastillas delanteras y los discos y creo que nada más de momento por ahi Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2023 hace 1 hora, sebas1980 dijo: Gracias Carlisu, esta semana creo que tendré ya el coche a punto, solucionado el tema eléctrico, ahora toca dejar una pasta en el taller, he tenido un poco descuidado el coche, ayer lo lleve al concesionario para codificar el mando y uno de los mecanicos le echo un vistazo al coche y le saco varias cosillas, una fuguita de aceite y gasoil, cambio de bieletas de la estabilizadora, van a mirarme las pastillas delanteras y los discos y creo que nada más de momento por ahi bueno genial, lo importante es ir haciendo las cosas poco a poco y no dejandolo que luego a la larga sale mas caro. Responder
jumarsy Publicado 3 Enero Denunciar Publicado 3 Enero (editado) En 15/11/2023 a las 8:55, Carlisu84 dijo: desconecta la egr, te dara fallo en cuadro, pero no entrara m**** en el motor. Carlisus...el mio si le deeconectas la Egr entra en Limp Mode y ya sabemos lo que ello conlleva ademas del consumo mas elevado de gasoil Editado 3 Enero por jumarsy Responder
Maykel naix Publicado 3 Enero Denunciar Publicado 3 Enero Yo llevo EGR desconectada en B7 2.0 TDI BRE y lo único el fallo P0405 pero anda perfecto, lo que no entiendo si está desconectada para que las chapas??? Responder
Carlisu84 Publicado 3 Enero Denunciar Publicado 3 Enero hace 1 hora, Maykel naix dijo: lo que no entiendo si está desconectada para que las chapas Buena dia!! pues ASi te aseguras 100% de que no entre mierda al motor hace 1 hora, jumarsy dijo: el mio si le deeconectas la Egr entra en Limp Mode que curioso, no deberia de entrar en modo proteccion. pues nada mala suerte en tu caso. Responder
Maykel naix Publicado 3 Enero Denunciar Publicado 3 Enero (editado) De todos modos la siguiente operación es quitar enfriador y chapa, porque para ITV borró el fallo con el Torque y creo que no meten obd a los del 2006 Editado 3 Enero por Maykel naix Responder
jumarsy Publicado 4 Enero Denunciar Publicado 4 Enero hace 21 horas, Carlisu84 dijo: que curioso, no deberia de entrar en modo proteccion. pues nada mala suerte en tu caso. no se si hay modelos que deberian entrar o no en modo emergencia pero el mio si lo hace. Sale la luz de calentadores en el cuadro y poder puedes circular pero no tira el coche y en autopista aunque le pise a fondo no pasa de 100-110 kmph y le cuesta mucho acelerar. Lo conecto...le paso el vag com quitando el fallo y otra vez va bien. hace 23 horas, Maykel naix dijo: Yo llevo EGR desconectada en B7 2.0 TDI BRE creo que tenemos el mismo modelo...a mi me da fallo. Aunque he de decir que mi modelo viene importado y hay valores como los kmts reales que no puedo ver porque al parecer han cambiado el modulo de la centralita. Me da error el vag com que no puedo acceder a esa informacion asi que lo de desenchufar la egr tenga algo que ver con eso tambien...en fin es lo k hay Responder
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