jaspjmvp Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 Pues eso, que mi padre tiene un ibiza de los antiguos y no tiene cinturones de seguridad atras, mi pregunta es si ahora es obligatorio ponerselos. Gracias!!! Responder
fermoa4 Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 si el coche esta fabricado y homologado sin ellos no es obligatorio Responder
luis Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 fermoa4 tiene razon, y si por seguridad se los quieres montar, creo que no es muy dificil. Responder
fermoa4 Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 no,pero te tocaria llevarlos a homologar y revisar en itv, y eso vale pasta Responder
Lancerevo Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 Espetale dos arneses de cuatro puntos y carretera. Si no los trae no tienes obligacion, aunque la verdad cuando monto atras en un coche que no los trae me da yuyu Responder
axousere Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 si el coche esta fabricado y homologado sin ellos no es obligatorio si señor, por lo menos a mi fue lo que me dijeron una vez que lo pregunte un saludo Responder
oskarG Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 Espetale dos arneses de cuatro puntos y carretera. Si no los trae no tienes obligacion, aunque la verdad cuando monto atras en un coche que no los trae me da yuyu y ademas no suelen tener reposacabezas...... eso si que me da yuyu Responder
jaspjmvp Publicado 15 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 Muchas gracias a todos!!!!!! Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.