pacosa1971 Publicado 14 de Noviembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2023 Buenas noches!! La cuestión es que he llevado al concesionario Audi mi AUDI A3 Sedán 35TDI S line Stronic (2021), Actualmente tiene 30.000 kms, debido a dos fallos que le he observado: Ruido en la polea del alternador al arrancar el vehículo y estar frío, tipo grillo. El botón del clima con dos flechas un hacia arriba y otra hacia abajo , donde se selecciona MAX, ECO, ON, OFF no responde. Después de decirme el concesionario Audi que es cierto y que ambas averías están cubiertas por la garantía del vehículo, me dicen que le han encontrado otras dos averías más y que van a proceder a pedir las piezas y que también entran en la garantía: Defecto de la batería. Yo al vehículo no le he notado nada. Defecto del selector de cambio automático. Yo no le he notado nada al vehículo (esto también lo he puesto en Inicio/Foros modelos Audi/Audi A3 8Y (A partir de 2020)/Mecánica Audi A3 8Y/Anomalía palanca selectora). Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Boxu Publicado 29 Mayo Denunciar Compartir Publicado 29 Mayo En 14/11/2023 a las 23:33, pacosa1971 dijo: Buenas noches!! La cuestión es que he llevado al concesionario Audi mi AUDI A3 Sedán 35TDI S line Stronic (2021), Actualmente tiene 30.000 kms, debido a dos fallos que le he observado: Ruido en la polea del alternador al arrancar el vehículo y estar frío, tipo grillo. El botón del clima con dos flechas un hacia arriba y otra hacia abajo , donde se selecciona MAX, ECO, ON, OFF no responde. Después de decirme el concesionario Audi que es cierto y que ambas averías están cubiertas por la garantía del vehículo, me dicen que le han encontrado otras dos averías más y que van a proceder a pedir las piezas y que también entran en la garantía: Defecto de la batería. Yo al vehículo no le he notado nada. Defecto del selector de cambio automático. Yo no le he notado nada al vehículo (esto también lo he puesto en Inicio/Foros modelos Audi/Audi A3 8Y (A partir de 2020)/Mecánica Audi A3 8Y/Anomalía palanca selectora). Un saludo. Buenos días, yo en mi AUDI A3 Sedán 35TDI S line Stronic (2020), actualmente tiene 75.000 kms, me ha ocurrido lo mismo que a tí: Ruido en la correa de distribución, tipo grillo -> La primera vez que lo llevé "engrasaron" y se quitó unos 10.000 km, el ruido volvió y me cambiaron a los 70.000 kms el kit de distribución completo y por ahora todo perfecto. En la botonera del climatizador a mi me dejó de funcionar el botón de subir y bajar la temperatura, solo subia, pero no bajaba -> me cambiaron la botonera completa. De la batería y selector de cambio automático no he tenido ningún problema. Me tuvieron que cambiar la Unidad de control, porque al hacerle la campaña de Audi On Demand, me bloquearon dicha centralita sin tener ninguna de repuesto y me quede sin coche durante 7 meses... Esta ha sido mi experiencia (sin contar el mal servicio al cliente por parte de todos los concesionarios Audi a los que he ido) con 75.000 kms. Si tengo que decir que el coche va muy bien y estoy contento con él, ahora cuando tengo que llevarlo a un mantenimiento TIEMBLO o bien con el mal servicio que tienen o por si me estropean otra cosa. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.