Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches!!

La cuestión es que he llevado al concesionario Audi mi AUDI A3 Sedán 35TDI S line Stronic (2021), Actualmente tiene 30.000 kms, debido a dos fallos que le he observado:

• Ruido en la polea del alternador al arrancar el vehículo y estar frío, tipo grillo. 
  • El botón del clima con dos flechas un hacia arriba y otra hacia abajo , donde se selecciona MAX, ECO, ON, OFF no responde. 

Después de decirme el concesionario Audi que es cierto y que ambas averías están cubiertas por la garantía del vehículo, me dicen que le han encontrado otras dos averías más y que van a proceder a pedir las piezas y que también entran en la garantía:

Un saludo.

• 6 meses más tarde...

Publicado
En 14/11/2023 a las 23:33, pacosa1971 dijo:

Buenas noches!!

La cuestión es que he llevado al concesionario Audi mi AUDI A3 Sedán 35TDI S line Stronic (2021), Actualmente tiene 30.000 kms, debido a dos fallos que le he observado:

• Ruido en la polea del alternador al arrancar el vehículo y estar frío, tipo grillo. 
  • El botón del clima con dos flechas un hacia arriba y otra hacia abajo , donde se selecciona MAX, ECO, ON, OFF no responde. 

Después de decirme el concesionario Audi que es cierto y que ambas averías están cubiertas por la garantía del vehículo, me dicen que le han encontrado otras dos averías más y que van a proceder a pedir las piezas y que también entran en la garantía:

Un saludo.

Buenos días, yo en mi AUDI A3 Sedán 35TDI S line Stronic (2020), actualmente tiene 75.000 kms, me ha ocurrido lo mismo que a tí:

• Ruido en la correa de distribución, tipo grillo -> La primera vez que lo llevé "engrasaron" y se quitó unos 10.000 km, el ruido volvió y me cambiaron a los 70.000 kms el kit de distribución completo y por ahora todo perfecto.
  • En la botonera del climatizador a mi me dejó de funcionar el botón de subir y bajar la temperatura, solo subia, pero no bajaba -> me cambiaron la botonera completa.
  • De la batería y selector de cambio automático no he tenido ningún problema.
  • Me tuvieron que cambiar la Unidad de control, porque al hacerle la campaña de Audi On Demand, me bloquearon dicha centralita sin tener ninguna de repuesto y me quede sin coche durante 7 meses...

Esta ha sido mi experiencia (sin contar el mal servicio al cliente por parte de todos los concesionarios Audi a los que he ido) con 75.000 kms.

Si tengo que decir que el coche va muy bien y estoy contento con él, ahora cuando tengo que llevarlo a un mantenimiento TIEMBLO o bien con el mal servicio que tienen o por si me estropean otra cosa.

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.