raulcantillan Publicado 15 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2023 Buenas, llevo 4 semanas con mi nuevo coche, un a4 b9 2.0 tdi 190cv con 89 mil km, resulta que en carretera por ejemplo a 70 en cuarta, o 90 en quinta o 120 en s..ta...(régimen de giro del motor en torno a 1700 2500 rpm, suena como un sonido a taques... lo hace al acelerar, si mantengo velocidad en llano no lo hace o casi no lo hace, y si va desacelerando tampoco, pero en el momento que piso un pelin más, suena ese tintineo... Normal? Taques? arbol de levas? inyectores? por de bajo de 1500 o asi no sd escucha. Hablo también con clima apagado, radio apagado y ventanas cerradas Ayuda porfí. Lo llevaré a un mecánico para que lo revise y así poder saber so reclamar al concesionario que me lo vendió y lo repare... También pensé que puede que tenga un aceite de mala calidad... Y un detalle importante, le llene el deposito con gasoil de una gasolinera los cost por si puede ser algo de esto. Un saludo y gracias Responder
Jordigc Publicado 16 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2023 En 15/11/2023 a las 19:50, raulcantillan dijo: Buenas, llevo 4 semanas con mi nuevo coche, un a4 b9 2.0 tdi 190cv con 89 mil km, resulta que en carretera por ejemplo a 70 en cuarta, o 90 en quinta o 120 en s..ta...(régimen de giro del motor en torno a 1700 2500 rpm, suena como un sonido a taques... lo hace al acelerar, si mantengo velocidad en llano no lo hace o casi no lo hace, y si va desacelerando tampoco, pero en el momento que piso un pelin más, suena ese tintineo... Normal? Taques? arbol de levas? inyectores? por de bajo de 1500 o asi no sd escucha. Hablo también con clima apagado, radio apagado y ventanas cerradas Ayuda porfí. Lo llevaré a un mecánico para que lo revise y así poder saber so reclamar al concesionario que me lo vendió y lo repare... También pensé que puede que tenga un aceite de mala calidad... Y un detalle importante, le llene el deposito con gasoil de una gasolinera los cost por si puede ser algo de esto. Un saludo y gracias Mira mi post por si te sirve de algo Responder
raulcantillan Publicado 26 de Noviembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2023 (editado) En 16/11/2023 a las 23:41, Jordigc dijo: Mira mi post por si te sirve de algo Gracias, parece que no es lo mismo, el mio viene el sonido del compartimento motor al acelerar, si dejo de acelerar aunque vaya a 120 no suena, y si le vuelvo a pisar sale ese traqueteo. Saludos Editado 26 de Noviembre del 2023 por raulcantillan Responder
Aimad Publicado 25 Marzo Denunciar Publicado 25 Marzo En 26/11/2023 a las 12:31, raulcantillan dijo: Gracias, parece que no es lo mismo, el mio viene el sonido del compartimento motor al acelerar, si dejo de acelerar aunque vaya a 120 no suena, y si le vuelvo a pisar sale ese traqueteo. Saludos Hola tengo el mismo problema, conseguiste saber de donde venía el ruido, me sería de mucha ayuda. muchisimas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.