Julio Luis Publicado 16 de Noviembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2023 Buenos días, ayer al ir a arrancar mi audi a3, no me arranco y empezó a salir letreros. Al final al pisar el freno a tope arranco. Se me ha quedado en el cuadro encendidas las luces de airbag y el triangulo con admiración y a la vez me ha desaparecido el indicador de la temperatura exterior. Le he llevado al concesionario no han sido capaces de apagar los testigos y le tengo que volver a llevar para dejarle porque no saben que puede ser. Le ha ocurrido a alguien. Mi coche es de mayo de 2023 y tiene 10000 km, gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Julio Luis Publicado 16 de Noviembre del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2023 hace 1 hora, Julio Luis dijo: Buenos días, ayer al ir a arrancar mi audi a3, no me arranco y empezó a salir letreros. Al final al pisar el freno a tope arranco. Se me ha quedado en el cuadro encendidas las luces de airbag y el triangulo con admiración y a la vez me ha desaparecido el indicador de la temperatura exterior. Le he llevado al concesionario no han sido capaces de apagar los testigos y le tengo que volver a llevar para dejarle porque no saben que puede ser. Le ha ocurrido a alguien. Mi coche es de mayo de 2023 y tiene 10000 km, gracias cuadro coche.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Julio Luis Publicado 14 de Diciembre del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2023 como nadie a respondido, comunicaros que ya esta arreglado y de momento sin problemas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 14 de Diciembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2023 hace 3 horas, Julio Luis dijo: como nadie a respondido, comunicaros que ya esta arreglado y de momento sin problemas Buenas, al final que le pasó ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Julio Luis Publicado 14 de Diciembre del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2023 hace 4 horas, deckel dijo: Buenas, al final que le pasó ? Pues le han hecho una actualización de software Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Natpe Publicado 12 Enero Denunciar Compartir Publicado 12 Enero hola compañeros me a pasado esta tarde lo mismo , en 35 tdi octubre 2023 con 4100 kms, valla tela al principio carrusel de luces y letreros por todos los ladosy no hacia ademan de arrancar , lo cerre y cuando volvi a intentar arrancarlo me arranco y zas test airbag encendido y triangulo tambien, la temp ext no la marca , ahora arranca perfecto pero con estas anomalias , el lunes lo llevare a ver que dicen , imagino que podre seguir utilizandolo sin problema todo funciona bien menos lo mencionado , a ver si a alguien mas le paso, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Julio Luis Publicado 13 Enero Autor Denunciar Compartir Publicado 13 Enero hace 20 horas, Natpe dijo: hola compañeros me a pasado esta tarde lo mismo , en 35 tdi octubre 2023 con 4100 kms, valla tela al principio carrusel de luces y letreros por todos los ladosy no hacia ademan de arrancar , lo cerre y cuando volvi a intentar arrancarlo me arranco y zas test airbag encendido y triangulo tambien, la temp ext no la marca , ahora arranca perfecto pero con estas anomalias , el lunes lo llevare a ver que dicen , imagino que podre seguir utilizandolo sin problema todo funciona bien menos lo mencionado , a ver si a alguien mas le paso, saludos A mi me pasó al principio de tenerle y le metieron la máquina y se lo apagaron. Pero esta vez no lo podían resetear ni con la máquina. Al final era una actualización del software y de momento sin problemas. Coméntalo que conoces un caso. Donde comprasteis el coche? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Natpe Publicado 13 Enero Denunciar Compartir Publicado 13 Enero hace 3 horas, Julio Luis dijo: A mi me pasó al principio de tenerle y le metieron la máquina y se lo apagaron. Pero esta vez no lo podían resetear ni con la máquina. Al final era una actualización del software y de momento sin problemas. Coméntalo que conoces un caso. Donde comprasteis el coche? Hola , lo compré en Murcia en huertas motor , el lunes lo llevo , ya comentaré que me dicen , espero que sea una actualización y arreglado , la verdad ando disgustado con lo contento que estaba con el coche, en fin tampoco es el fin del mundo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Natpe Publicado 17 Enero Denunciar Compartir Publicado 17 Enero (editado) bueno compañeros , deje el coche el lunes en la audi de orihuela ya que en la de murcia no lo podian hasta el lunes 22 en fin y me lo acaban de entregar , solucion que me dicen y no me a gustado por la solucion a sido que la bateria estaba baja , protocolo audi 12 horas de carga y problema resuelto o eso creen , ahora yo pienso que utilizando el coche a diario ya que es el coche que utilzo para ir a mi negocio al cual le hago dos trayectos al dia de 30 kms en carretera algo no me cuadra , por que se a venido a bajo la bateria ? por que solo me fallo en ese momento y sin ademan de arrancar y a los diez minutos voy y arranca sin problema ? si la a descargado en 2 meses y 4400 kms realizados , si solo la cargaron le volvera a pasar ? no se o no me han dicho todo o si es esto creo que le volvera a pasar , en fin a verla venir, saludos Editado 17 Enero por Natpe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Julio Luis Publicado 22 Enero Autor Denunciar Compartir Publicado 22 Enero En 17/1/2024 a las 19:10, Natpe dijo: bueno compañeros , deje el coche el lunes en la audi de orihuela ya que en la de murcia no lo podian hasta el lunes 22 en fin y me lo acaban de entregar , solucion que me dicen y no me a gustado por la solucion a sido que la bateria estaba baja , protocolo audi 12 horas de carga y problema resuelto o eso creen , ahora yo pienso que utilizando el coche a diario ya que es el coche que utilzo para ir a mi negocio al cual le hago dos trayectos al dia de 30 kms en carretera algo no me cuadra , por que se a venido a bajo la bateria ? por que solo me fallo en ese momento y sin ademan de arrancar y a los diez minutos voy y arranca sin problema ? si la a descargado en 2 meses y 4400 kms realizados , si solo la cargaron le volvera a pasar ? no se o no me han dicho todo o si es esto creo que le volvera a pasar , en fin a verla venir, saludos a mi no me dijeron nada de bateria, porque además si luego arrancabas no tiene lógica, le dijisteis que conoces un caso? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.