matxina Publicado 19 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2023 (editado) Hola, me estoy informando para acerle yo mismo el cambio de aceite y filtro a mi A4 Avant 35 TDI (2020) mild-hybrid. Problema: No hay suficiente espacio para encajar la dinamométrica y poder retirar y colocar el filtro. La única opción que he visto por youtube desplazar el depósito del líquido refrigerante para poder encajar bien la dinamométrica. Pregunta: Alguien ha conseguido hacelo sin desplazar el depósito de refrigerante? Soy relativamente nuevo en el foro, disculpas de antemano si este tema se ha tratado en otro hilo. Nota: la imagen no es mia, es de otro foro donde plantean este mismo problema. Muchas gracias Editado 19 de Noviembre del 2023 por matxina Responder
DaniGO Publicado 6 Enero Denunciar Publicado 6 Enero En 19/11/2023 a las 13:42, matxina dijo: Hola, me estoy informando para acerle yo mismo el cambio de aceite y filtro a mi A4 Avant 35 TDI (2020) mild-hybrid. Problema: No hay suficiente espacio para encajar la dinamométrica y poder retirar y colocar el filtro. La única opción que he visto por youtube desplazar el depósito del líquido refrigerante para poder encajar bien la dinamométrica. Pregunta: Alguien ha conseguido hacelo sin desplazar el depósito de refrigerante? Soy relativamente nuevo en el foro, disculpas de antemano si este tema se ha tratado en otro hilo. Nota: la imagen no es mia, es de otro foro donde plantean este mismo problema. Muchas gracias Hola yo justo ayer me hice el mantenimiento y si desplace el deposito es facil pero un poco engorroso tiene un tornillo solo, saca la manguera que va conectada y pon un trapo porque te tira un poco de líquido y tiras hacia arriba del depósito ten cuidado que va enganchado por debajo del depósito a dos puntos que tiene una goma con una x que no se te caigan y ya lo tendrías Responder
matxina Publicado 10 Enero Autor Denunciar Publicado 10 Enero En 6/1/2024 a las 19:27, DaniGO dijo: Hola yo justo ayer me hice el mantenimiento y si desplace el deposito es facil pero un poco engorroso tiene un tornillo solo, saca la manguera que va conectada y pon un trapo porque te tira un poco de líquido y tiras hacia arriba del depósito ten cuidado que va enganchado por debajo del depósito a dos puntos que tiene una goma con una x que no se te caigan y ya lo tendrías Hola DaniGO, gracias por compartir. La semana pasada hice justo eso que comentas, en mi caso solo la pude desplazar unos centimetros, suficiente pero muy muy justo para girar el vaso de 32mm y una dinamométrica articulada. Al final pude cambiarlo aunque me llevo algo de tiempo. Saludos Responder
jose carlos_ Publicado 27 Enero Denunciar Publicado 27 Enero En 6/1/2024 a las 19:27, DaniGO dijo: Hola yo justo ayer me hice el mantenimiento y si desplace el deposito es facil pero un poco engorroso tiene un tornillo solo, saca la manguera que va conectada y pon un trapo porque te tira un poco de líquido y tiras hacia arriba del depósito ten cuidado que va enganchado por debajo del depósito a dos puntos que tiene una goma con una x que no se te caigan y ya lo tendrías Lo suscribo No tiene mayor problema. Si es verdad que con un poco de tacto, para no romper ninguna manguera, hasta que lo posicionas bien Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.