Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

He perdido la conexión CarPlay, durante un viaje largo, 4000 km, funcionó perfectamente, viéndolo en el MMI, tanto en territorio nacional como en el extranjero, el día que volvía, entrando en territorio nacional ya no pude conectar con CarPlay.

 

Diferentes cosas que he probado:

1) Apagar y encender el indicador CarPlay en el teléfono > Ajustes > CarPlay > Coche

2) Omitir el coche y vuelta a darlo de alta en el teléfono Ajustes > CarPlay

3) Apagar y encender el teléfono

 

¿Alguna sugerencia?

 

 


Publicado

restaurar el AMI.

presiona a la vez boton central y los dos laterales hacia arriba.

me paso recientemente con un mitshubisi y hasta que no reinicie el multimedia del coche no me conectaba

 

 

Publicado
hace 44 minutos, lolo9 dijo:

restaurar el mib.

presiona a la vez boton central y los dos laterales hacia arriba.

me paso recientemente con un mitshubisi y hasta que no reinicie el multimedia del coche no me conectaba

 

 

 

Publicado

Y del Menú de compras en el MMI

 

Al pulsar me sale que no tengo licencia para este servicio y sin embargo las otras licencias son recientes y están activas

¿Qué se puede hacer con este servicio?

¿Qué precio tiene esta licencia?

¿Por qué no está incluida junto con las demás?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.