Kinito73 Publicado 19 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2023 He perdido la conexión CarPlay, durante un viaje largo, 4000 km, funcionó perfectamente, viéndolo en el MMI, tanto en territorio nacional como en el extranjero, el día que volvía, entrando en territorio nacional ya no pude conectar con CarPlay. Diferentes cosas que he probado: 1) Apagar y encender el indicador CarPlay en el teléfono > Ajustes > CarPlay > Coche 2) Omitir el coche y vuelta a darlo de alta en el teléfono Ajustes > CarPlay 3) Apagar y encender el teléfono ¿Alguna sugerencia? Responder
lolo9 Publicado 19 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2023 restaurar el AMI. presiona a la vez boton central y los dos laterales hacia arriba. me paso recientemente con un mitshubisi y hasta que no reinicie el multimedia del coche no me conectaba Responder
lolo9 Publicado 19 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2023 hace 44 minutos, lolo9 dijo: restaurar el mib. presiona a la vez boton central y los dos laterales hacia arriba. me paso recientemente con un mitshubisi y hasta que no reinicie el multimedia del coche no me conectaba Responder
Kinito73 Publicado 20 de Noviembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2023 hace 13 horas, lolo9 dijo: Supongo que con esta acción perderé todas las configuraciones realizadas en los distintos menús. Responder
lolo9 Publicado 20 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2023 no tiene por que cambiar nada Responder
Kinito73 Publicado 21 de Noviembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2023 En 19/11/2023 a las 19:22, lolo9 dijo: No tengo botones, ni central, ni laterales, es un MMI sin botones, todo desde la pantalla Responder
lolo9 Publicado 21 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2023 entonces ni idea. puede ser manteniendo el boton de volumen pulsado 15 segundos, el mio si tiene botonera. un saludo Responder
Kinito73 Publicado 22 de Noviembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2023 (editado) Gracias Editado 22 de Noviembre del 2023 por Kinito73 Responder
Kinito73 Publicado 22 de Noviembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2023 Y del Menú de compras en el MMI Al pulsar me sale que no tengo licencia para este servicio y sin embargo las otras licencias son recientes y están activas ¿Qué se puede hacer con este servicio? ¿Qué precio tiene esta licencia? ¿Por qué no está incluida junto con las demás? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.