a4quattro Publicado 20 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2023 Me gustaría comprar un nuevo cable vagcom, el que tenía para el A4-B6 lógicamente no funciona en algunos Audi y VW que tengo en casa o en la familia. ¿Hay alguna versión en concreto que valga tanto para los Golf MK7.5 2020, golf MK7 2015 y A1 Sportback 2018 ?. Lo necesito básicamente para hacer tanto el reset de inspección y mantenimiento del A1 y poner el kilometraje de inspección a los 30.000kms en los Golf. Y si es posible con una única versión, ¿Dónde puedo comprarlo?. Responder
MARIUS ILIE Publicado 31 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2023 Hola yo lo he comprado aquí https://www.mundodiagnosis.es/ Responder
Carlisu84 Publicado 12 Abril Denunciar Publicado 12 Abril hace 16 horas, elferri dijo: Y que modelo aconsejáis?? buenas yo te recomiendo la ultima version v23.3 y comprarlo en Aliexpress rondan los 25e y funcionan exactamente igual que cualquier otro un saludo 1 Responder
elferri Publicado 12 Abril Denunciar Publicado 12 Abril hace 10 horas, Carlisu84 dijo: buenas yo te recomiendo la ultima version v23.3 y comprarlo en Aliexpress rondan los 25e y funcionan exactamente igual que cualquier otro un saludo Muchas gracias compi Responder
deckel Publicado 12 Abril Denunciar Publicado 12 Abril hace 11 horas, Carlisu84 dijo: buenas yo te recomiendo la ultima version v23.3 y comprarlo en Aliexpress rondan los 25e y funcionan exactamente igual que cualquier otro un saludo Hay dos tipos de vagcom principalmente Hex-can válidos hasta coches 2015-16 aprox Y de ahí en adelante se necesita el vagcom hex-v2 real. Que son más caros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.