sebas1980 Publicado 20 de Noviembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2023 Compis una pregunta, tengo la duda de si mi a4 b7 8ec bre del 2006 2.0 tdi 140cv lleva filtro de partículas. En la ficha técnica del coche no viene reflejado DPF, pero he llamado al concesionario y al darle la matricula me dice que si lo lleva, que le aparece en el escape. ¿En qué quedamos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 22 de Noviembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2023 En 20/11/2023 a las 17:28, sebas1980 dijo: Compis una pregunta, tengo la duda de si mi a4 b7 8ec bre del 2006 2.0 tdi 140cv lleva filtro de partículas. En la ficha técnica del coche no viene reflejado DPF, pero he llamado al concesionario y al darle la matricula me dice que si lo lleva, que le aparece en el escape. ¿En qué quedamos? no no lleva. al menos por codigo de motor y año no lo lleva. facil de comprobar, si a la salida del turbo llevas un monstruo con 3 sondas si lleva 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sebas1980 Publicado 22 de Noviembre del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2023 Buenas Carlisu, he ido a recoger el coche al taller y he preguntado, me confirman que no lleva filtro de particulas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.