mamr Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2005 Después de instalar (durante un buen rato) y sin errores aparentes. Meto los datos de mi coche y sale uno de estos dos mensajes: Para este vehiculo han de consultarse otras informaciones. Arranque la consulta central. (donde esta la consulta central?) o luego: La autentificación no se finalizo correctamente. Compruebe los datos introducidos por usted Alguien sabe algo? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seat127 Publicado 18 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2005 ¿Que coche es el tuyo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mamr Publicado 18 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2005 Un S6 de 12/1999 Avant Tiptronic y absolutamente full. He probado a meter por modelo y por nº de chasis y siempre sale lo mismo. Ayuda por favor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 24 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2005 no metas el nº de chasis no hace falta, mete los demas datos que llevan asterisco y ya está. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mamr Publicado 27 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2005 Txispis, he hecho lo que dices pero solo me deja aceptar, iniciar consulta no me deja. Si acepto no pasa na de na. Ideas? Gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.