kikillo8 Publicado 20 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2023 Buenas tardes, últimamente mi maletero ha empezado a sonar cuando abría el maletero, hasta que ha llegado un momento que no abre por el botón y lo tengo que hacer manual. Cuando le doy al botón de abrir empieza a hacer un sonido que no veas y no abre,tengo que abrirlo manualmente. Ha alguien le ha pasado?? Sabeís de algún taller de confianza que lo haga en Madrid o se dedique a ello? Un saludo y gracias de antemano. Responder
Puffy Publicado 21 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2023 (editado) NPI, pero... 400 pavos por amortiguador del maletero????? Vale que sea el precio oficial sin descuentos, pero me parece una salvajada Casi lo mismo que los amortiguadores del coche Me quedo a ver si alguien consigue ayudarte PD. en tu caso, me plantearía buscarlos por ebay y cambiarlos yo mismo Editado 21 de Noviembre del 2023 por Puffy Responder
alfavp Publicado 21 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2023 Uf, a mi me pasa lo mismo. Hacen un traqueteo horroroso y en la Audi piden una verdadera salvajada por cambiarlo. Si al final te decides te ruego referencias. Muchas gracias por adelantado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.