Nomadas Publicado 20 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2023 (editado) Hola , buenas tardes. Compre esta pantalla en AliExpress hace unos tres años, de un tiempo a esta parte se apagaba y volvía a endcebderse, y luego funcionaba más menos con normalidad . Desde ayer se enciende y apaga cada 15 segundos , creo que ha pasado algo con el arranque de android y. O logra avanzar. La pantalla no tiene botón externo de reset, he quitado la corriente al coche para ver si al volver a poner el borne negativo de la batería se arreglaba y nada. Además no,puedo contactar con el vendedor porque la cuenta de AliExpress no me llega el email de confirmación del código y he perdido por tanto al vendedor. he quitado la llave durante una hora y al volver a encender lo mismo alguna sugerencia ? No os puedo mandar vídeo por el peso del archivo, Editado 20 de Noviembre del 2023 por Nomadas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.