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Buenas compañeros. 
pues despues de que me hayan realizado el paralelo 6 veces el coche se me sigue yendo a la derecha cuando acelero, estoy un poco desesperado ya con el tema por que no se si es por culpa del taller o por que le pasa algo al coche, al corregir la trayectoria por que el coche tiene tiro a la derecha cuando freno se va a la izquierda por que estoy corrigiendo el que se vaya a la derecha…no se por donde leer ya, por que no veo nada relacionado con el tiro que tiene el coche al acelerar. 
espero que me echéis una mano. 
 

gracias!! 


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Si es solamente al acelerar, algo tienes mal en la geometria de suspension+direccion delantera

Seguramente tienes un silenblock de un brazo delantero hecho polvo y al acelerar la rueda izquierda se adelanta ligeramente (o se atrasa la derecha).

 

En un paralelo estático esto no aflora, hay que verlo forzando esfuerzos sobre las ruedas delanteras

Editado por Tineo
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hace 3 horas, Tineo dijo:

Si es solamente al acelerar, algo tienes mal en la geometria de suspension+direccion delantera

Seguramente tienes un silenblock de un brazo delantero hecho polvo y al acelerar la rueda izquierda se adelanta ligeramente (o se atrasa la derecha).

 

En un paralelo estático esto no aflora, hay que verlo forzando esfuerzos sobre las ruedas delanteras

Recientemente he tenido que cambiar un brazo inferior derecho por que se me pincho el silenblock de aceite. Pero el coche ya me lo hacia antes de que se rompiera. Si es verdad que vi que los silenblock de arriba de la rueda un poco rajados, pero no tengo ningún ruido a cama vieja ni nada. 
como ejerzo esos esfuerzos para saber cual esta dañado @Tineo

gracias por tu ayuda

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A ver, también puede haber un tirante de direccion mal. 

La cuestión es simular someter la rueda a los esfuerzos de aceleración frenado, eso se consigue con una barra de acero larga, punto muerto e intentar mover el coche entero apoyando en el suelo por detrás y después por delante de la rueda. La rueda no debería atrasarse o adelantarse de su eje natural 

Editado por Tineo
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hace 2 horas, Tineo dijo:

A ver, también puede haber un tirante de direccion mal. 

La cuestión es simular someter la rueda a los esfuerzos de aceleración frenado, eso se consigue con una barra de acero larga, punto muerto e intentar mover el coche entero apoyando en el suelo por detrás y después por delante de la rueda. La rueda no debería atrasarse o adelantarse de su eje natural 

Y donde pongo la barra de acero? Me refiero a donde la apoyo o la fijo? No lo visualizo @Tineo😅😅

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