Alberttt Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 Hola! Tengo la bolsa del cambio de marchas y el pomo rotos, entonces he encontrado en ebay este que venden pero no se si sirve para mi a3 del 97 Os dejo aqui el enlace aqui Saludos y merci Responder
albermajo Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 te escribo para decirte q me encanta la foto q tienes puesta... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VAYA CULETE !!!!!!!!!!!!! peor no tengo ni idea si puedes poner el pomo de ebay. lo siento . un saludo Responder
nestor Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 Preguntalo en el conce.Yo he pedido uno,he estado viendo el pomo del B6 y tiene que entrarle,en el A3 restiling que tengo tambien tendra que entrar,mirale la forma de la caja del fuelle,creo que es la misma en todos los Audis de gama media. Responder
tarin Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 Segun el vendedor es para modelos a partir del 2001, pero tambien valdrian para modelos desde el 97 si coges el marco de plastico de tu caja, que por lo demas entra perfectamente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.