miro 1305 Publicado 22 de Noviembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2023 Hola buenas tengo un problema conmi Audi A6 arranca y acabo de 2-3 segundos se apaga intentamos enchufarle el ordenador pero no reconoce el sistema y no se conecta alguien sabeque puede ser Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARIO-A6 Publicado 23 de Noviembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2023 hace 15 horas, miro 1305 dijo: Hola buenas tengo un problema conmi Audi A6 arranca y acabo de 2-3 segundos se apaga intentamos enchufarle el ordenador pero no reconoce el sistema y no se conecta alguien sabeque puede ser Tiene pinta de ser el inmovilizador o la columna de dirección, prueba a desconectar la batería un rato y luego lo vuelves a intentar. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galicia18 Publicado 19 Enero Denunciar Compartir Publicado 19 Enero Hola, pues no se la verdad, llevo poco tiempo con el coche y soy novato, voy a mirar y si algo encuentro te escribo por aqui. Cambiando de tema, Mario necesitaba preguntarte una cosa.. Hola Mario-A6, tengo el mismo coche que tu, el mio es del 2007 4F2 2.0tfsi, necesitaba saber si la bomba de gasolina lleva uno agujeros que se conectan 2 mangueras y el mazo de cables a la bomba y al rele,. La duda es que mi bomba tiene un agujero sin nada esta libre, no se si es asi o le falta alguna tapa. gracias un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.