miro 1305 Publicado 22 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2023 Hola buenas tengo un problema conmi Audi A6 arranca y acabo de 2-3 segundos se apaga intentamos enchufarle el ordenador pero no reconoce el sistema y no se conecta alguien sabeque puede ser Responder
MARIO-A6 Publicado 23 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2023 hace 15 horas, miro 1305 dijo: Hola buenas tengo un problema conmi Audi A6 arranca y acabo de 2-3 segundos se apaga intentamos enchufarle el ordenador pero no reconoce el sistema y no se conecta alguien sabeque puede ser Tiene pinta de ser el inmovilizador o la columna de dirección, prueba a desconectar la batería un rato y luego lo vuelves a intentar. Salu2. Responder
Galicia18 Publicado 19 Enero Denunciar Publicado 19 Enero Hola, pues no se la verdad, llevo poco tiempo con el coche y soy novato, voy a mirar y si algo encuentro te escribo por aqui. Cambiando de tema, Mario necesitaba preguntarte una cosa.. Hola Mario-A6, tengo el mismo coche que tu, el mio es del 2007 4F2 2.0tfsi, necesitaba saber si la bomba de gasolina lleva uno agujeros que se conectan 2 mangueras y el mazo de cables a la bomba y al rele,. La duda es que mi bomba tiene un agujero sin nada esta libre, no se si es asi o le falta alguna tapa. gracias un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.