Marcote Publicado 22 de Noviembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2023 Hola bueno pues depues de llevar un año con mi w12 del año 05 he tenido hoy mi primer problema. Estando aparcando ha empezado a sonar la dirección y me ha tirado todo el aceite me he arriesgado a llevarle al taller andando ( estaba a 500m de él) por cierto madre mia para mover eso..... con la llanta 20" y 275 las gomas bufff he hechado brazos jejeje. Apostamos por la bomba? O voy a tener suerte y va a ser un latiguillo? Gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcote Publicado 23 de Noviembre del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2023 hace 22 horas, Marcote dijo: Hola bueno pues depues de llevar un año con mi w12 del año 05 he tenido hoy mi primer problema. Estando aparcando ha empezado a sonar la dirección y me ha tirado todo el aceite me he arriesgado a llevarle al taller andando ( estaba a 500m de él) por cierto madre mia para mover eso..... con la llanta 20" y 275 las gomas bufff he hechado brazos jejeje. Apostamos por la bomba? O voy a tener suerte y va a ser un latiguillo? Gracias y un saludo Problema resuelto era un latiguillo de bajas de retorno de la cremallera con facil acceso por la rejilla del antiniebla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.