Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas,

Os dejo la revisión de los 150.000 kms para un A3 TFSI 1.8 2016 

La revisión se corresponde con los 8 años o esos kilómetros, lo que llegue antes.

1.jpg 2.jpg

El precio muy similar a las de los últimos años de 60k, 90k y 120k

El aceite normalmente llevaría el 5W30 (el de la casa), pero llevo ya 2 años con el 0W20 y me gusta más para el frío del Norte.

Publicado (editado)
En 23/11/2023 a las 15:23, FrA1l3 dijo:

Buenas,

Os dejo la revisión de los 150.000 kms para un A3 TFSI 1.8 2016 

La revisión se corresponde con los 8 años o esos kilómetros, lo que llegue antes.

1.jpg 2.jpg

El precio muy similar a las de los últimos años de 60k, 90k y 120k

El aceite normalmente llevaría el 5W30 (el de la casa), pero llevo ya 2 años con el 0W20 y me gusta más para el frío del Norte.

Hola, con el cambio a 0w20, has notado si te ha bajado el consumo?. Por lo que dicen al ser menos viscoso baja la contaminación y consumo.

Editado por seru
Publicado
hace 20 horas, seru dijo:

Hola, con el cambio a 0w20, has notado si te ha bajado el consumo?. Por lo que dicen al ser menos viscoso baja la contaminación y consumo.

Hola compi! no la verdad. En mi caso lo único que noto es que el aceite no sube tanto de temperatura por el verano, este no pasa de 110ºC (llevo 2 años con él) y a la hora de cambiarlo sale bastante claro. 

El 5W30 que lo usé 6 años y varias marcas distintas, la temperatura subía a 113ºC y salía más negro que marrón clarito. 

Y lo que si he notado es que cuando lo dejo parado 1 o 2 semanas, antes hacía humos al arrancarlo la primera vez y ahora no.

Aparte que en sensaciones me parece que el motor va un poco más fino, pero puede ser sugestión.

saludos!

Publicado
En 25/11/2023 a las 16:24, seru dijo:

👍. Curioso sobre papel pareceria que en verano se tendria que calentar mas.

Saludos

No sé decirte, realmente este año hubo varios días de mucho calor (30ºc o más) pero el resto fue un verano bastante normal en Asturias. Y no sé decirte, pero juraría que no me tocó coger el coche en los días más calurosos. Así de memoria creo que vi 33º en el coche lo más alto este año 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.