Asale Publicado 23 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2023 Buenas tardes, Desde hace una semana justo al arrancar me parpadea el testigo del calentador, y posteriormente el del ESP, después de enciende el del check engine. Y hay veces que se quita alguno y luego vuelve a aparecer. El coche me funciona perfectamente. ¿Sabéis que puede ser? Responder
Asale Publicado 23 de Noviembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2023 hace 10 minutos, Asale dijo: Buenas tardes, Desde hace una semana justo al arrancar me parpadea el testigo del calentador, y posteriormente el del ESP, después de enciende el del check engine. Y hay veces que se quita alguno y luego vuelve a aparecer. El coche me funciona perfectamente. ¿Sabéis que puede ser? Es un audiA3 1.6 tdi 2010 Responder
korny1976 Publicado 23 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2023 hace 2 horas, Asale dijo: Buenas tardes, Desde hace una semana justo al arrancar me parpadea el testigo del calentador, y posteriormente el del ESP, después de enciende el del check engine. Y hay veces que se quita alguno y luego vuelve a aparecer. El coche me funciona perfectamente. ¿Sabéis que puede ser? Primero estaría bien que te presentases,después decirnos que coche tienes año motor y demás y ahí ya podrías recibir alguna respuesta! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.