alfo1971as Publicado 23 de Noviembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2023 Buenas compañeros Necesito de vuestra sabiduría, tras realizar a mi a4 b6 de diciembre del 2001 "AWX" 370M KM ya ha llegado el momento de cambiar el embrague, cualquier dia me deja en la cuneta...... Dos preguntas: Que taller me recomendaís por la zona de móstoles, alcorcon o alrededores para su cambio, con buena calidad precio Entiendo que ademas del embrague tendre que cambiar el volante bimasa por los KM que ya he realizado, ¿hay alguno mas que sea necesario cambiar? Muchas gracias anticipadas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torpedor2000 Publicado 24 de Noviembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2023 Yo a mi awx le puse un kit 3p monomasa Valeo cuando se me rompió el embrague y quedó muy bien y va muy suave, ya llevo varios años con el y bastantes km Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfo1971as Publicado 26 de Noviembre del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2023 gracias por la info montare LUK Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.