Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Muy buenas, estoy buscando un palier o transmisión y por lo que veo en las páginas de recambios la longitud van desde 613 mm a 620 mm y claro, todas compatibles con la referencia 8E0 407 272AT K2AT.

En las páginas que indica el código de motor asociado a la transmisión, como algunas transmisiones de autodoc, en mi caso BRE, esas transmisiones coinciden en 620mm de longitud, el resto o pone otro código de motor o ninguno, pero variando la longitud y diciendo que son compatibles.

¿ Es posible que las transmisiones que veo que son compatibles con esa referencia puedan tener una diferencia de hasta 7 mm en longitud ? 

La verdad es que me parece mucha diferencia supuestamente siendo compatibles con la misma referencia compatible.

No se, me descuadra mucho este asunto.

Editado por ANDBRI

Publicado
En 24/11/2023 a las 20:20, ANDBRI dijo:

¿ Es posible que las transmisiones que veo que son compatibles con esa referencia puedan tener una diferencia de hasta 7 mm en longitud ?

Buen dia,

desde mi punto de vista no. tienen que ser igual a la que lleves. que quizas sirva pues posiblemente, pero luego tambien trabajara mal esa transmision y puede haber riesgo de que se salga al girar.

lo mejor es que midas tu palier y cojas uno igual

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.