mochilo82 Publicado 24 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2023 Hola, tengo un pequeño problema con los usb y mecheros del coche. No sé si será algo de los fusibles, pero en el usb de la consola central, aunque parece que tiene alimentación (se ve la luz), es enchufar un cable y se quita la luz y parece que no tiene corriente. He probado un adaptador usb de mechero y curiosamente me hace lo mismo, luz en el adaptador, poner el cable y se quita la luz y no carga nada. Alguien sabe a qué puede deberse? un saludo Responder
mochilo82 Publicado 8 de Diciembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2023 En 24/11/2023 a las 22:39, mochilo82 dijo: Hola, tengo un pequeño problema con los usb y mecheros del coche. No sé si será algo de los fusibles, pero en el usb de la consola central, aunque parece que tiene alimentación (se ve la luz), es enchufar un cable y se quita la luz y parece que no tiene corriente. He probado un adaptador usb de mechero y curiosamente me hace lo mismo, luz en el adaptador, poner el cable y se quita la luz y no carga nada. Alguien sabe a qué puede deberse? un saludo Me contesto yo mismo. Problema con el fusible de los enchufes. Una vez cambiado, todo correcto. Responder
XBATMANX Publicado 25 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2023 En 8/12/2023 a las 15:09, mochilo82 dijo: Me contesto yo mismo. Problema con el fusible de los enchufes. Una vez cambiado, todo correcto. Donde va el fusible? Responder
mochilo82 Publicado 25 de Diciembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2023 hace 32 minutos, XBATMANX dijo: Donde va el fusible? Va debajo del volante, al menos en el mío, automático. Dónde se apoya el pie izquierdo. El número 6 de la línea C. Responder
XBATMANX Publicado 26 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2023 hace 22 horas, mochilo82 dijo: Va debajo del volante, al menos en el mío, automático. Dónde se apoya el pie izquierdo. El número 6 de la línea C. el mio tambien es automatico, lo mirare a ver Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.