bOcHyTo Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2005 Wnas esk toy pensando en ponerme el aleron s-line en mi A3II, el otro dia pregunte precios y me lo dejan en el conce por 245€ sin pintar ni colocar. yo me lo pondria en un taller de pintura asi de paso k me arregle unas rallitas k tngo... k opinais keda bien??? el mio es un ambition. aber si alguien me pone alguna foto pa k lo vea puesto como keda... gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavits Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2005 ami me a conseguido un amigo otro,k es casi = de otra marca,en una seman o asi pongo fotos y sale por 130 euros,mañana si peudo cuelgo unas fotos d u namigo k ya lo lleba montado! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2005 Buscador!! Abajo donde pone buscador,escribes las palabras"aleron sline" y te van a salir 200 fotos de alerones sline y otros para A3 ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavits Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2005 aki una foto de sin pintar ni montar,para k veais como keda sobrepeusto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergioisabel Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2005 Yo lo tengo y para mi queda de la leche, no lo cambiaría por otro alerón, porque queda muy bien y es discretito, hombre, si te gusta que se note pues quizás ponle otro... Fotos... desde casa te mando alguna, a ver si me puedo meter Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark83 Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2005 Este es mi post dond hable del aleron, yo todabia no lo tengo claro por lo q me cuesta el montaje y pintura en audi (ya q me dan mas seguridad q un taller normal) http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...39759&hl=aleron Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bOcHyTo Publicado 15 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2005 Ya estao mirando el post! y al final si k me lo voy a poner, ahora falta preguntar en mi taller de simepre si me lo klokarian ellos y sin ataladrarr xq si algun dia lo vendo o kiero kitar el aleron no ame gracia tenerlo lleno de agujeros. weno cd lo tnga montao ya os dire lo k ma costao en total y como me lo an montao pa k lo veais. Gracias por la informacion del post un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.