sebas1980 Publicado 26 de Noviembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2023 Buenas, ¿Algún tuto para cambiarla?, ¿Donde está ubicada? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 27 de Noviembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2023 hace 12 horas, sebas1980 dijo: Buenas, ¿Algún tuto para cambiarla?, ¿Donde está ubicada? tu coche creo que no tiene de eso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sebas1980 Publicado 27 de Noviembre del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2023 Gracias Carlisu, me han dicho que podría ser eso, sobre el error que tengo con el tapón del deposito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 27 de Noviembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2023 hace 2 horas, sebas1980 dijo: Gracias Carlisu, me han dicho que podría ser eso, sobre el error que tengo con el tapón del deposito. te habran puesto un cuadro de un gasolina o mejor dicho codificacion de un gasolina¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sebas1980 Publicado 27 de Noviembre del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2023 hace 2 horas, Carlisu84 dijo: te habran puesto un cuadro de un gasolina o mejor dicho codificacion de un gasolina¿? No creo, de hecho antes de clonarme el cuadro me salia el mismo error, y era el de fabrica Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 27 de Noviembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2023 hace 1 hora, sebas1980 dijo: No creo, de hecho antes de clonarme el cuadro me salia el mismo error, y era el de fabrica Me referia a antes del cambio, eso o le han puesto una codificación de gasolina en algún parámetro. Hoy a un chico le daba el mismo fallo pero el suyo era gasolina Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sebas1980 Publicado 27 de Noviembre del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2023 hace 2 minutos, Carlisu84 dijo: Me referia a antes del cambio, eso o le han puesto una codificación de gasolina en algún parámetro. Hoy a un chico le daba el mismo fallo pero el suyo era gasolina Que yo sepa no hay ninguna codificacion de gasolina Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monchy Publicado 5 Agosto Denunciar Compartir Publicado 5 Agosto En 26/11/2023 a las 22:30, sebas1980 dijo: Buenas, ¿Algún tuto para cambiarla?, ¿Donde está ubicada? Esta es la válvula N80 que regula el paso de vapores del cánister a la admisión. La otra que te han dicho es la PCV. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.