Marchenatt Publicado 27 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2023 Hola acabo de comprar un Audi tt mk1 1.8 Al provarlo al no haber cogido ninguno no noté nada raro al ser cuattro pensé que el tiron del turbo no se notaba tanto por esa razon Hoy lo lleve al taller de confianza que me diera su valoración y nada más verlo vio que el caudalimetro estaba desconeztado Al conectarlo tiene más fuerza de primeras pero luego da tirones y no va Fallo del caudalimetro solo , o puede ser truco por que hay algo más?? Responder
Puffy Publicado 28 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2023 Cambia caudalimetro. Ese falla seguro; Luego ya verás si hay más cosas o solo esa. PD. otra cosa es preguntar a quien lo vendió, porque es una manera MUY sucia de ocultar un problema preexistente Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2023 Buen dia!! Yo de primeras le realizaria un diagnostico al coche (obviamente con el caudalimetro conectado) y veria que fallos arroja. ahi podras intuir que fallo o fallos puede tener. hace 13 horas, Marchenatt dijo: Al conectarlo tiene más fuerza de primeras pero luego da tirones y no va a que te refieres con que luego deja de ir? da los tirones y ya deja de tener esa fuerza o si bajas un poco el pedal y vuelves a pisar recupera? Responder
Marchenatt Publicado 28 de Noviembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2023 hace 1 hora, Puffy dijo: Cambia caudalimetro. Ese falla seguro; Luego ya verás si hay más cosas o solo esa. PD. otra cosa es preguntar a quien lo vendió, porque es una manera MUY sucia de ocultar un problema preexistente Gracias Puffy os iré informando Responder
Puffy Publicado 29 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2023 @Carlisu84, me temo que el problema que tendrá es que ese fallo de cauda no se refleja en los fallos del coche; en un A4B5 las pasé canutas precisamente por eso. No éramos capaces de dar con el problema (el coche entraba en modo protección y no tiraba); La prueba para saber si era problema de lecturas del caudalímetro era precisamente desconectarlo... No cuestan mucho y son fáciles de cambiar por lo que ni me lo pensaba; Otra opción es limpiarlo con algun tipo de spray residuo 0, pero si ya lo desconectaron supongo que sería porque estaba mal. Responder
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