Jump to content

bye, bye M3, Hello Mr. RS4


smerayo

Publicaciones recomendadas

El CSL es un carreras/cliente y cómo tal vale eso....tiene gran parte de chasis de carbono y eso se paga y no sé si en ese precio pero tiene en opción montar los carisimos slicks...El q se compra un CSL no es para ir con la familia a la playa ASí q no comparemos los precios porq el uso es completamente distinto..

 

El precio son 94.100 euros y ademas no trae equipo de radio..si lo quieres BMW te lo monta,tambien se puede pedir para q no te monten climatizador para ahorrar más peso, por eso digo q no tiene sentido comparar los precios de coches q no tienen nada q ver..

:lol::lol: por eso mismo, canim. Si yo, que sepas, no tengo nada en contra al M3, y menos, en contra tuya :lol: , pero por eso mismo que dices tú, tampoco deberíamos comparar al rs4 con el CSL, pues como bien dices, son configuraciones distintas. De todas formas, por prestaciones el rs4 va "medio" pasito por delante del CSL, no?? y con menos precio y encima se puede llevar a la suegra detrás, y eso son nada más que ventajas en mi opinión(lo de la suegra no!!). Que el CSL es la leche!??, estoy de acuerdo contigo, si lo negará estaría negando lo obvio.

 

Lo que me pasa es que, yo tuve el M3 e46(el cual me dejó "marcado" :lol2: de por vida) y me "pillé" un S4, buen coche pero claro, si lo comparamos con el M3 :lol2: , pues como que no hay color...y me alegro que Audi haya sacado un coche con configuración Bmwista como es el RS4

 

Sldos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El CSL es un carreras/cliente y cómo tal vale eso....tiene gran parte de chasis de carbono y eso se paga y no sé si en ese precio pero tiene en opción montar los carisimos slicks...El q se compra un CSL no es para ir con la familia a la playa ASí q no comparemos los precios porq el uso es completamente distinto..

 

El precio son 94.100 euros y ademas no trae equipo de radio..si lo quieres BMW te lo monta,tambien se puede pedir para q no te monten climatizador para ahorrar más peso, por eso digo q no tiene sentido comparar los precios de coches q no tienen nada q ver..

por eso mismo, canim. Si yo, que sepas, no tengo nada en contra al M3, y menos, en contra tuya :lol: , pero por eso mismo que dices tú, tampoco deberíamos comparar al rs4 con el CSL, pues como bien dices, son configuraciones distintas. De todas formas, por prestaciones el rs4 va "medio" pasito por delante del CSL, no?? y con menos precio y encima se puede llevar a la suegra detrás, y eso son nada más que ventajas en mi opinión(lo de la suegra no!!). Que el CSL es la leche!??, estoy de acuerdo contigo, si lo negará estaría negando lo obvio.

 

Lo que me pasa es que, yo tuve el M3 e46(el cual me dejó "marcado" de por vida) y me "pillé" un S4, buen coche pero claro, si lo comparamos con el M3 , pues como que no hay color...y me alegro que Audi haya sacado un coche con configuración Bmwista como es el RS4

 

Sldos

Jejeje osea q tú tambien perteneces al lado oscuro no :lol::lol: a mí eso de pisar el acelerador a tope de ese 3.2 y escuchar vibrar el motor ufff :):huh:

 

Yo no he tenido la suerte de tener uno en propiedad...pero la verdad si me dan a elegir entre los dos,prefiero no llevar a la suegra detrás :huh:;)

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El M3 de ahora es muy viejo para cometir contra el RS4, ya veremos esas cifras cuando compita contra el nuevo M3, será algo mucho más equilibrado. Me temo que esos 3 segundos se van a quedar en nada, y ya veremos si no le dan la vuelta a la tortilla.

 

Saludos

<_< :wub::wub::shy::p B) :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas cosas que decis de que bmw te monta si quieres el clima, radio...... vale es cierto, pero...........a que no decís que sin sobreprecio?????

 

El m3 CSL es un deportivo rádical que se puede utilizar a diario, y audi no tiene un coche que se le pueda comparar. El rs4 tendrá más cv o menos, acelerará mejor o peor, pero nunca ganará en circuito.

 

Os quejaís mucho del CSL per no os oigo nombrar al Porsche gt3 cup verdad???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas cosas que decis de que bmw te monta si quieres el clima, radio...... vale es cierto, pero...........a que no decís que sin sobreprecio?????

 

El m3 CSL es un deportivo rádical que se puede utilizar a diario, y audi no tiene un coche que se le pueda comparar. El rs4 tendrá más cv o menos, acelerará mejor o peor, pero nunca ganará en circuito.

 

Os quejaís mucho del CSL per no os oigo nombrar al Porsche gt3 cup verdad???

jeje ni del M3 GTR :flwrs:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.