Francescototti Publicado 29 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2023 Hola buenas tengo un a4 2.7 190 del 2011. He notado estos días como al llegar más o menos a los 90 km hora, 100 más o menos y cuando voy pisando el acelerador(o sea haciendo fuerza el coche), se escucha dentro del habitáculo un zumbido o silbido no sé cómo definirlo. Rodamiento si fuera tendría que hacerlo seguido daría igual la velocidad no?? Haber si alguien me puede echar una mano. Gracias Responder
Moncho2 Publicado 29 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2023 hace 6 horas, Francescototti dijo: Hola buenas tengo un a4 2.7 190 del 2011. He notado estos días como al llegar más o menos a los 90 km hora, 100 más o menos y cuando voy pisando el acelerador(o sea haciendo fuerza el coche), se escucha dentro del habitáculo un zumbido o silbido no sé cómo definirlo. Rodamiento si fuera tendría que hacerlo seguido daría igual la velocidad no?? Haber si alguien me puede echar una mano. Gracias Hola A veces un rodamiento hace ruido a partir de una determinada velocidad. Si es silbido también puede ser el turbo, un manguito suelto...PERO: Si diagnosticar un ruido estando presente es complicado. Ya no te digo sin escucharlo (en un foro). Responder
chuzzxx Publicado 29 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2023 También puede ser una homocinética entre otras cosas, a mi me lo hace una al coger el coche y empezar a acelerar pero solo ese momento,después ya no. Responder
Francescototti Publicado 4 de Diciembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2023 En 29/11/2023 a las 7:25, Moncho2 dijo: Hola A veces un rodamiento hace ruido a partir de una determinada velocidad. Si es silbido también puede ser el turbo, un manguito suelto...PERO: Si diagnosticar un ruido estando presente es complicado. Ya no te digo sin escucharlo (en un foro). Silbido como tal no es, no entiendo mucho pero igual con suerte de turbo no es. Es un ruido como más bien como dices de rodamiento un zumbido, pero me choca que solo lo haga cuando el motor hace fuerza, cuando pisas el acelerador o pasas más o menos de 100 km/h Responder
Francescototti Publicado 5 de Diciembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2023 ?? Alguien que opine algo. Gracias compañeros Responder
TRULIS Publicado 13 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2023 Hola, Viene del motor? no tendrás las ruedas traseras traqueteadas? (zumbido rotativo) Responder
Francescototti Publicado 26 de Diciembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2023 En 13/12/2023 a las 17:01, TRULIS dijo: Hola, Viene del motor? no tendrás las ruedas traseras traqueteadas? (zumbido rotativo) Lo probó un mecánico y me dice que el ruido es del Grupo del cambio, zumbido siempre entre los 100 y 120 kmsh, es cuando se nota. Preparo cartera no?? Igual no compensa no se, estoy acojonado ya . Responder
Moncho2 Publicado 27 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2023 (editado) En 26/12/2023 a las 15:03, Francescototti dijo: Lo probó un mecánico y me dice que el ruido es del Grupo del cambio, zumbido siempre entre los 100 y 120 kmsh, es cuando se nota. Preparo cartera no?? Igual no compensa no se, estoy acojonado ya . Automático ??? Qué kms llevas ? si es manual puede ser simplemente el bimasa Editado 27 de Diciembre del 2023 por Moncho2 Responder
Francescototti Publicado 14 Enero Autor Denunciar Publicado 14 Enero En 27/12/2023 a las 19:04, Moncho2 dijo: Automático ??? Qué kms llevas ? si es manual puede ser simplemente el bimasa Es automático si. Un 2.7 190. 287.000 kms y líquido de cambio hecho hace 10.000kms. Responder
Francescototti Publicado 11 Febrero Autor Denunciar Publicado 11 Febrero Alguien que me puedes asesorar o ayudar?? Confirmo que el ruido lo hace(zumbido) cuando el coche o sea el motor hace fuerza. En subidas o cuando le pones el control del velocidad o pisas el acelerador pues empieza ese zumbido, entre los 100 y 120 kms hora es cuando más se escucha. Cambio?? Responder
Victordatos Publicado 11 Febrero Denunciar Publicado 11 Febrero Posiblemente diga una tontería, pero el mio es automático y de siempre he oído como una especie de zumbido al acelerar difícil de explicar, pero el mio lo ha hecho de siempre. Yo creo que es la misma mecatrónica que al acelerar suena así... Responder
Txuki Publicado 11 Agosto Denunciar Publicado 11 Agosto Hola,sonido como de turbina ?notas que va el coche como un pelin agarrotado??, si es asi ,puede que sea el multitronic. suerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.