Beqaspin Publicado 29 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2023 Hola buenas gente, necesito vuestra ayuda queria cambiarle el convertidor de par al coche y me interesa la referencia no se si alguno lo sabria Es audi a6 3.0 TDI quattro automático ASB motor Caja JML 6-hp19 Muchas gracias a todos de antemano Responder
fjalonso Publicado 29 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2023 hace 6 horas, Beqaspin dijo: Hola buenas gente, necesito vuestra ayuda queria cambiarle el convertidor de par al coche y me interesa la referencia no se si alguno lo sabria Es audi a6 3.0 TDI quattro automático ASB motor Caja JML 6-hp19 Muchas gracias a todos de antemano 09L323571S Esta es la referencia que da el Etka, pero yo me aseguraría muy mucho antes de hacer el pedido. Por ejemplo preguntaría en un concesionario Audi o directamente a ZF. Suerte con el proyecto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.