Danel Publicado 30 de Noviembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2023 Buenas a ver si me podéis orientar tengo un Audi A4 B6 1.8 T Gira el motor pero no arranca e comprobado relé de bomba, admisión, bomba gasolina, bujías y nada, he cambiado los sensores de detonación. Después de varios intentos veo las bujías con un color de mala combustión como si fuera exceso de combustible. A ver si me podéis echar un cable y saber por dónde tirar porque me tiene mareado. También e comprobado el punto de distribución. Gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 30 de Noviembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2023 Las bujías hacen chispa? Por lo que comentas entiendo que gasolina debe llegarle pero no la quema. 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danel Publicado 30 de Noviembre del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2023 hace 10 horas, Carlisu84 dijo: Las bujías hacen chispa? Por lo que comentas entiendo que gasolina debe llegarle pero no la quema. Si da chispa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 1 de Diciembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2023 hace 8 horas, Danel dijo: Si da chispa pues si da chispa y hay gasolina solo queda que el sensor de posicion cigueñal o arbol de levas este mal. 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.