josesantor Publicado 30 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2023 Buenas, en mi aventura por cambiar cosillas y mejorar el A5 , he conseguido unos asientos s-line con ajuste lumbar, para cambiar los de tela. El caso es que evidentemente no tengo conexión eléctrica porque eran manuales; los nuevos son manuales pero llevan el ajuste eléctrico lumbar. He comprado los cables de k-electronic ; pero no tengo ni idea de donde conectar el rojo ( 12 v) en la zona de las conexiones debajo del volante; ni si poner fusible y como. En el manual que me envía esta gente no me lo explican nada bien. Por si alguno ha realizado el cambio o sabe donde realizar las conexiones, os lo agradecería, y darme un poco de luz en la instalacion. Gracias chicos. Un saludo Responder
Tineo Publicado 30 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2023 (editado) para añadir fusibles en ese rack... - soltar bateria - soltar los tres conectroes de las flechas amarillas - retirar moqueta parcialmente -soltar sujeciones del rack para dejar espacio y ya luego puedes desprender las dos fusileras marcadas hacia atrás; añadir pines de fusible necesarios (todos son ficha pequeña) No esta nada fácil, si no tienes algo de experiencia se te puede hacer muy cuesta arriba. Ademas es una posición complicada con la moqueta estorbando. otro asunto, por la foto que pones ese pin parece que es de fusibles grandes. Asegurate que es de pines pequeños, son pines de menos anchura. válidos son estos: 000 979 021 000979021E 0.5mm wire 000 979 133 000979133E 1.0mm wire 000 979 225 000979225E 2.5mm wire Editado 30 de Noviembre del 2023 por Tineo Responder
josesantor Publicado 30 de Noviembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2023 hace 1 hora, Tineo dijo: para añadir fusibles en ese rack... - soltar bateria - soltar los tres conectroes de las flechas amarillas - retirar moqueta parcialmente -soltar sujeciones del rack para dejar espacio y ya luego puedes desprender las dos fusileras marcadas hacia atrás; añadir pines de fusible necesarios (todos son ficha pequeña) No esta nada fácil, si no tienes algo de experiencia se te puede hacer muy cuesta arriba. Ademas es una posición complicada con la moqueta estorbando. otro asunto, por la foto que pones ese pin parece que es de fusibles grandes. Asegurate que es de pines pequeños, son pines de menos anchura. válidos son estos: 000 979 021 000979021E 0.5mm wire 000 979 133 000979133E 1.0mm wire 000 979 225 000979225E 2.5mm wire Madre mía , y yo pensaba que iba a ser cosa fácil , no se si atreverme. El cable lo he comprado hecho en la web que he comentado, y ya viene con ese terminal rojo y otro para masa, entiendo Tineo que mi conector rojo iria conectado donde pones terminal 15 no?? y el fusible donde ??? pero me has asustado con lo de soltar batería , etc etc ; creo que me voy a quedar sin ajuste lumbar , me está dando pánico pensar en liarla. Muchas gracias por la información Tineo. Responder
Tineo Publicado 30 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2023 (editado) Si lo ves complicado, ponle un fusible aéreo comprobando al montarlo que la protección eléctrica queda asegurada Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 1,42€ 15%de DESCUENTO | Soporte de fusible de coche, adaptador de grifo de circuito add-a, Micro estándar ATM APM Blade MINI medio, dispositivo de seguridad Simple, 12V, 5A, 10A, 15A, 20A https://a.aliexpress.com/_EylWgfL Sería la versión Mini, 10A No es una solución elegante pero si queda protegido eléctricamente pues ya está Editado 30 de Noviembre del 2023 por Tineo Responder
josesantor Publicado 1 de Diciembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2023 hace 7 horas, Tineo dijo: Si lo ves complicado, ponle un fusible aéreo comprobando al montarlo que la protección eléctrica queda asegurada Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 1,42€ 15%de DESCUENTO | Soporte de fusible de coche, adaptador de grifo de circuito add-a, Micro estándar ATM APM Blade MINI medio, dispositivo de seguridad Simple, 12V, 5A, 10A, 15A, 20A https://a.aliexpress.com/_EylWgfL Sería la versión Mini, 10A No es una solución elegante pero si queda protegido eléctricamente pues ya está Nuevamente mil gracias , voy a ver si me animo está navidad y me pongo al lío de una forma u otra. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.