Jump to content

Configuración ideal de A6 allroad


Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s, os escribo para pediros opinión y consejo para configurar el que pronto será mi A6 allroad.

Estoy apunto de solicitar el coche en concesionario y tengo serias dudas en el equipamiento final que elegir.

 

Mi idea es conseguir un equilibrio entre gasto en extras y su "necesidad"

 

Mis dudas residen en si los paquetes city o algún otro son "necesarios" (vengo de un Q3 del 2019 que iba bastante equipado).

Otra duda está en los faros, ahora vienen equipados con los faros full led HD y dudo si los Matrix son sustancialmente mejores que los que vienen de serie. 

En cuanto al acabado aluminio no se si es simple estética exterior o aporta algo más.

 

Y ya por último, saber si los equipos de audio estándar son aceptables o se nota mucho la versión de audio mejorada sin ser la super premium.

 

Gracias y un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.