kimifalken Publicado 1 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2023 (editado) Hola a todos,tengo una duda problema con el modelo del coche,es un A4 Avant del 2018,por el año debería ser un b9,pero en los papeles del coche pone b8, he ido al concesionario pero creo que o me ha entendido o algo falla,me ha dicho que paso del 8 al 9 en julio y mi coche es de junio,por eso pone b8,pero eso fue en el 2015 y el mío es de 2018,no lo entiendo. Alguien puede sacarme de dudas? Gracias. Editado 1 de Diciembre del 2023 por kimifalken Responder
Davidtp Publicado 1 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2023 El mio es de mayo del 2017 y también pone B8 Responder
Harigami Publicado 1 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2023 Si es posterior a 2015 solo puede ser un B9. Cuestión distinta es que lo hayas comprado matriculado en 2018 pero de fabricación anterior porque haya sifo importado de Alemania como kilometro cero o segunda mano. Como decía, si lo has comprado nuevo en concesionario y fabricado en 2018 solo puede ser B9. Responder
Sterly Publicado 1 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2023 El mío es de 29 de junio de 2018 y también pone B8. Tampoco me ha preocupado mucho porque por modelo es B9. Responder
Draekhar Publicado 1 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2023 (editado) Es un tema bastante tratado en diferentes post ya que a todos los que lo hemos visto nos ha surgido la duda y parece que es algo normal dentro de las nomenclaturas que usaron durante la generación, per vamos aunque ahí figure esa nomenclatura de B8, en cuanto a la generación son B9 (también conocidos como B9 8W). El mío por ej es de febrero del 2018 y también figura con esa nomenclatura en los papeles del B8, pero vamos, que es un B9. Editado 1 de Diciembre del 2023 por Draekhar Responder
kimifalken Publicado 2 de Diciembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2023 Gracias a todos,estoy mirando para cambiar la suspensión y se estaban volviendo locos con eso. Decir que el coche es nacional y comprado en Audi Responder
Davidtp Publicado 2 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2023 hace 9 horas, kimifalken dijo: Gracias a todos,estoy mirando para cambiar la suspensión y se estaban volviendo locos con eso. Decir que el coche es nacional y comprado en Audi Le vas a meter los eibach o estás buscando otra marca? Responder
kimifalken Publicado 18 de Diciembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2023 En 2/12/2023 a las 10:45, Davidtp dijo: Le vas a meter los eibach o estás buscando otra marca? Hola si,estaba en dudas si el prokit o el sportline y al final he comprado el sportline,visto que los Avant con el pro-kit de atrás no bajan mucho voy a probar con el sportline Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.