Mendiak Publicado 24 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2009 Buenas a todos Alguien sabe si existe alguna guía de instalación para las barras longitudinales de techo para un Audi A4 avant. Pedí presupuesto en Audi y me dieron más de 900 eur. de mano de obra porque "tiene mucho tomate", por lo que he decidido hacerlo yo mismo junto con mi hermano el "manitas" ¿alguien me puede ayudar? Responder
Delgado Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Hola, me gustaria saber si me puede ayudar con un problema de temperatura en el motor de un Audi A4 TDI 130CV, le cambie el nucleo de silicona porque el ventilador no tenia la velocidad necesaria y aún así se sube la temperatura a +de 110 grados y tiene el liquido refrigerante bien. gracias. Responder
TRACKER_A6 Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 BRICOS PARA A6 4B Hola, os dejo aqui todos mis bricos para un A6 4B del 98 (1.8t) que he hecho.Esta todo en mi hoja de presentacion PRESENTACION A6 RESTYLING PASO A PASO http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=169088 Este es el indice de lo que os podeis encontrar a dia de hoy: 1- A6 original (sin restyling) fotos 2- Ahumado de lunas traseras 3- Doble salida de escape 4- Kit Xenón 55 watt 5- Aros cromados del marcador 6- Paragolpes trasero RS6 con sus respectivas rejillas 7- Alerón RS6 Look 8- Pintura paragolpes maletero y alerón 9- Llantas 18" NEW RS6 10-Antena GPS Y GSM techo 11-Separadores 4 x 1,5 cm ruedas 12-LUCES POSICION LED 13-CAMBIAR LUCES DE MARCADOR DE ROJO A BLANCO 14-Cambio frontal salpicadero de Din1 a Din2 para pantalla táctil o Navi 15-ACTIVAR 2º LUZ DE ANTINIEBLA TRASERA 16-SENSOR DE LUCES VALEO (luces auto) 17-REPOSABRAZOS DELANTERO 18-CUADRO DE INTERRUPTORES 19-lunas ahumadas delanteras 20-LED´S EN LA MATRICULA 21- LUZ DIURNA 22-INSTALACION DE BALASTROS EN FOCOS 23-KOMFORTBLINKER 24-CAMBIO DE RADIO NAVEGADOR 25-ESPEJOS SIMETRICOS 26-CAMBIO DE FRONTAL 98-04 a 05-09 27-INSTALACION DE PALANCA DE CAMBIOS RETROILUMINADA 28-INSTALACION DE FONDO MARCADOR DE PLASMA 29- activar FOCOS DAYLIGHT (LUZ DE DIA) 30-VOLANTE A6 4F EN A6 4B 31-HOMOLOGACION DE PARAGOLPES. espero que os resulte interesante. un saludo Responder
TourisT Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 añadid este sobre la pintura necesaria para los paragolpes mates de los allroad: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=209876 Responder
Alex_W Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 Falta el brico del cambio filtro de gasoil si alguien puede ponerlo GRACIAS. Responder
ELOYHM Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Yo aporto el brico de cómo desarmar, desmontar y reemplazar los leds del mando de luces del A4 B6-B7. Para aquellos cuyos leds destellen o simplemente no enciendan más. Saludos. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...05878&st=15 Responder
Meyamo Publicado 13 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2011 yo podria decir como se monta un cono de escape de un 106, no es gran cosa comprar el juego de recambio desatornillar, quitar el cono, poner el nuevo y atornillar con el juego nuevo y ya esta. Seira muy interesante el brico de amortiguadores,por cierto que pasa con los coches que van con la barra de torsion??? Responder
chukia62.3 Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Como se nota k a6 c4 es el modelo de audi menos vendido mejor asi temdra mas valor pero ay poco brico de el Responder
Yavoy Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 Gracias, gracias. Genial, muchas buenas cosas para consultar y de buena gente. Si asi funcionara todo, no nos encontrariamos en la actual situacion. Saludos. Responder
pende Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 Mola el tema de bicos Responder
Andarin Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 Que bien organizado que esta todo en eeste post!!!! Responder
El señor de la carretera Publicado 8 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2014 Hola chavales, no se sí abro bien el post, es que me gustaría saber si alguien ha cambiado la palanca y el pomo del cambio a un A6 C6 o si sirve la palanca de un Stronic, el mío es Multitronic, gracias de antemano!! Responder
santi511 Publicado 5 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2015 (editado) Hace mucho tiempo que lo hice, pero no lo he visto en los bricos, creo que le interesara a muchos foreros. Cambio completo de aceite ATF en cautomáticos tiptronic A6 C5 TDI http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/266173-brico-cambio-completo-de-atf-audi-a6-c5-tdi-tiptronic/ Editado 5 de Septiembre del 2015 por santi511 Responder
flamante Publicado 2 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 No encuentro ni un solo brico para desmontar linea de escape del b5 1.8t Si alguien puede darme alguna indicación, se lo agradecería... Responder
zeimon Publicado 2 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 No encuentro ni un solo brico para desmontar linea de escape del b5 1.8t Si alguien puede darme alguna indicación, se lo agradecería... Quizá en el subforo b5 y su sección de bricos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.